Consigue una novia en pocos días: 11 consejos para no estar solo

  • Filtrear o ligar, es el primer paso para atraer a una persona, una vez teniendo su atención cada persona elige si será una relación pasajera o algo estable, pero consigue novia.
  • Algunas personas prefieren ligar por medios digitales como apps tales como Tinder o Grinder, Whatsapp y Facebook Messenger.
  • Se dice que algunas personas permanecen solteras por que subconscientemente no se sienten listos para una relación, pero hay otras que simplemente no saben como ligar. ¡Sigue nuestros consejos y consigue novia!

Se dice que en el mundo hay una persona para cada uno de nosotros, pero ¿Cómo hacemos para encontrarla? No todos tenemos las mismas habilidades sociales, ya sea para hacer nuevos amigos o para “ligar” a la chica que te gusta; los consejos que te presentamos a continuación son básicos y muy efectivos para ambos casos. Ten en cuenta que ser tú mismo es la base de esta información y consigue novia.

  1. Trabaja en ti mismo. Tienes que sentirte cómodo contigo mismo, cultiva la auto confianza y autosuficiencia. ¡supérate! Ejercítate, descubre un pasatiempo e infórmate de lo que te gusta, así siempre tendrás temas de qué hablar.
  2. Sé útil. Ayuda a los demás, no solo a quien te gusta o a tus amigos. Si ves a alguien batallando con muchas bolsas y se le dificulta abrir la puerta, ¡ofrécele ayuda! Pero, ojo, solo ayuda si aceptan, no presiones; si te han dicho que no requieren del favor, sonríe amablemente y déjalo así. Si ella no se da cuenta de esta cualidad, es probable que sus amigos sí, al punto de mencionárselo, dándote puntos a tu favor.
  3. Trabaja en tu presentación. Las camisas sucias o arrugadas, el cabello grasoso y los malos olores no son atractivos para la mayoría de las personas. Sé higiénico y organizado. Explora estilos y elige el más acertado a tu persona, así la ropa y accesorios que uses serán de tu agrado y se sobresaltará tu personalidad.
consigue novia

shutterstock

  1. Red para conocer personas. Checa qué eventos hay y cuáles te interesan: ¡Asiste!; únete clubes o a grupos de Facebook; Ve al cine; todo esto podría servir para conectarte con personas que tengan gustos en común contigo. Te permitirá tener un tema ce conversación para empezar.
  2. Practica tus habilidades sociales. Siguiendo los consejos anteriores, podrás sentirte más seguro de ti y así, tener más confianza de “ligar”. Acércate a diversas personas y saca conversación con ellos.
  3. Pon a prueba tu método. Presta atención a la conversación, sé respetuoso, no te comportes raro ni la incomodes. Así generarás más confianza y fomentará en tu reputación como alguien interesante y accesible.
  4. Practica cumplidos genuinos. Identifica qué es lo que le gusta que le elogien a la persona que te gusta, podría ser: su físico, su inteligencia, su trabajo, Etc. No te esfuerces mucho en la estructura del cumplido ya que podría sonar forzado. Habla con el corazón y no abuses de ellos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+