¿La tienen muy consentida? Filtran video de la hija de Lucero en la que le hacen ‘cariños’ y confirman sospechas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¿La tienen muy consentida? Filtran video de la hija de Lucero en la que le hacen ‘cariños’ y confirman sospechas (VIDEO)
  • La hija de Lucero aparece más feliz que nunca y con una enorme sonrisa
  • Lucerito presume su cabello chino
  • Este video tiene hasta el momento más de mil 200 reproducciones

Más feliz que nunca y con una enorme sonrisa, aparece Lucerito, hija de la cantante mexicana Lucero, presumiendo su cabello chino, en un video que está disponible en la cuenta de Instagram @luceromijaresvideos.

Con más de mil 200 reproducciones hasta el momento, esta publicación, de menos de un minuto de duración, muestra a Lucerito con su peculiar sonrisa, igual a la de su famosa madre, quien le dice a alguien: “Nada más te voy a enseñar el pelo”, mientras le acaricia sus chinos.

En ese momento, se escucha a alguien más decir: “Te adoro con todo mi corazón, chinuda de mi vida“, a lo que Lucerito, haciendo la señal de un corazón, responde: “Yo más”.

Esa misma persona le dice a la hija de Lucero: “Sabes que te adoro y que le hable a tu mamá desesperada y le dije: ‘¿dónde está mis chinos?’, ya está aquí conmigo, tranquilízate, apacíguate y ubícate. Te mando todo mi amor, I love you mi amor, ya vamos a tener tiempo para volvernos a juntar, brindar, cantar y hacer una escena de cachetadas con tu mamá”.

Lucerito se veía de lo más feliz con su enorme sonrisa mientras decía: “yo más” y “claro que si”, además de mandar besos a la persona con la que tenía la video llamada.

Esta cuenta de Instagram, @luceromijaresvideos, se describe como una “Cuenta dedicada a la chica de la voz más hermosa del mundo mundial, mi pequeña gran gigante Lucero Mijares”, además de aclarar que no se trata de Lucerito.

Con 346 publicaciones hasta el momento y casi 7 mil seguidores, en esta cuenta se pueden ver algunos de los mejores momentos de la hija de Lucero, y en este caso, los usuarios pudieron ser testigos de una llamada personal.

Con el titulo “Momentos inolvidables parte dos. Esa nena es mi orgullo”, esta publicación provocó varias reacciones de los internutas:

“Hermoso cabello, quisiera tenerlo igual”, “Linda siempre!”, “Hermoso el pelo crespo”, “Es igualita a la mamá, bendiciones, soy súper fan”, “Dios, que pelo más lindo, esa niña es hermosa”, “Guapísima”.

Una fan chilena aprovechó la ocasión para escribir lo siguiente: “Eres guapísima, igual a tu mamá!!! Cariños desde Chile”, mientras que otra internauta comentó: “Que cabello tan pero tan lindo… hermosa la nena”.

View this post on Instagram

🎶

A post shared by 💠ℓυcєrσ мiנαrєs💠 (@luceromijaresvideos) on

Los halagos para la hija de Lucero parecían no terminar: “Esa crespera es hermosa”, “Me gusta la buena vibra que trae esta niña. Y guapa como la madre”, “Hermosas, únicas”, “La misma sonrisa y tono de voz de la mamá. Linda nena”.

Otras cuentas de Instagram, @lucero_diva y @suenoshogaza, siguen a @luceromijaresvideos, sólo que estas cuentas están dedicadas casi en exclusiva a compartir algunos de los mejores momentos de “La Novia de América”, mamá de Lucerito.

En otras ocasiones, algunos internautas han hecho la observación que dejen de publicar videos de la hija de Lucero, ya que, al ser menor de edad, puede ser blanco de ataques.

Filtran fotos privadas de la hija de Lucero y se confirman sospechas por lo que hace (FOTOS)

En la cuenta de Instagram @luceritomijaresfan, la cual se define como una “cuenta de apoyo para la #princesa Lucerito”, se filtraron fotos privadas de Lucero Mijares Hogaza, mejor conocida como Lucerito, hija de la cantante mexicana Lucero y del cantante mexicano Manuel Mijares.

Hasta el momento, en esta cuenta se han compartido 718 publicaciones para sus poco más de 7 mil seguidores, entre fotos y videos de Lucerito, que cada vez más se parece a su famosa madre.

Hija Mijares
Hija Mijares

Con casi 300 “Me gusta”, en esta imagen puede observarse a Lucerito pasando un momento muy divertido junto a dos de sus amigas en lo que parece ser una fiesta, pues las tres jovencitas lucen atuendos muy elegantes.

En esta fotografía, resalta la sonrisa de Lucerito, muy similar a la de Lucero, quien nació el 29 de agosto de 1969 y es conocida también como “La Novia de América“.

Luego de que se subiera esta publicación junto a otra fotografía en la que las tres jovencitas posan de otra manera (Lucerito mandando un beso), los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar.

“Que hermosas niñas”, “Hum, hermosas”, “Bellas”, “Que lindas y simpáticas niñitas… un abrazo desde Chile”, “Linda Lucerito”, “Se ven lindas”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en esta publicación.

Hija Mijares
Hija Mijares
“¿Cuál de las dos eres tú, Lucerito?” 

A diferencia de su famosa madre, que debutó en el mundo del espectáculo a muy corta edad, Lucerito hasta el momento no ha participado en alguna telenovela o película, aunque ha dado pequeñas muestras de que posee una gran voz, al igual que la de Lucero y Mijares, aparte de ser una gran deportista, pues es amante del voleibol.

En otra de las imágenes que se filtró en la cuenta de Instagram @luceritomijaresfan, se puede observar a Lucerito en una pose más seria y con otro corte y color de cabello, además de lucir unas gafas muy extravagantes.

La hija de Lucero está acompañada por una amiga que lanza una sonrisa a la cámara, además de hacer un divertido gesto con su mano derecha. Mientras una admiradora le escribe: “Lindos saludos desde Chile”, otra escribe: “Gatinhas”, pero una usuaria de lo más distraída pregunta: “¿Cuál de las dos eres tú, Lucerito?”.

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares

Es evidente que a Lucerito le gusta pasársela de lo mejor y es algo que transmite en sus fotografías, pues también sus admiradores lo notan.

En otras publicaciones, los halagos para la hija de Lucero no se hicieron esperar: “Canta hermoso, salió a los dos (Lucero y Mijares), que talento y que belleza de persona que es”, “Bellísima y esa simpatía hermosa, tu voz increíble, igual a sus padres”, “Muñequita hermosa”.

Por último, en otra imagen privada que se filtró se puede ver a Lucero Mijares Hogaza, mejor conocida como Lucerito, haciendo la señal de un corazón junto a otra amiga, destacando nuevamente su sonrisa, prácticamente la misma a la de la cantante mexicana Lucero.

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares

https://www.youtube.com/watch?v=XqL_kxmus30&t=259s