Consejos para ocultar la resaca en el trabajo (VIDEO)


Si tienes una reunión importante en el trabajo pero la noche anterior te pasaste de copas, no te preocupes. Sigue los siguientes consejos para ocultar la resaca:

Antes de salir de fiesta, deja un vaso con agua y medicamento. Tómalo justo cuando llegues a tu casa para evitar la resaca y el malestar.

RECOMENDADA: Beneficios del aguacate para la salud y belleza (VIDEO)

Tips para el maquillaje

Foto: Shutterstock

El primer paso para ocultar la resaca es camuflar las ojeras con corrector color naranja para disimular la hinchazón y la coloración marrón. Luego aplica un corrector claro y sella con polvos traslúcidos, pues estos reflejan la luz y te harán ver despierta.

Al maquillar tu rostro, no apliques base mate. Luego de una fiesta, tu piel está deshidratada y cansada. Opta por una BB cream, que ocultará imperfecciones pero por su efecto humectante, tu rostro lucirá hidratado.

No apliques sombras oscuras, hará que tus ojos se vean pesados y cansados. Lo mejor es utilizar una sombra clara con brillo para que los ojos se vean grandes y despiertos.

No es buena idea delinear los ojos. Mejor aplica máscara en las pestañas superiores e inferiores para dar un efecto más natural.

No olvides darle color a tu rostro con rubor durazno o rosa pastel. Finaliza con un bálsamo de labios que hidrate tus labios.

TE PUEDE INTERESAR: Maquillaje para pieles maduras y consejos para lograr el look ideal

Cuidados para el cabello

Foto: Shutterstock

Luego de una fiesta, el cabello puede tener todo tipo de olores y aspectos. Siempre ten a la mano un champú seco que puedas aplicar. Para darle una mejor textura, masajea raíz y luego peina como de costumbre.

Indispensables

No olvides llevar gotas para lubricar tus ojos, goma de mascar mentolada para el aliento, analgésicos y agua. Es muy importante mantenerte hidratada todo el día.

Search

+