Consejos de moda para disimular la barriguita (VIDEO)


Cuando comenzamos una rutina de ejercicios o luego de un embarazo, la barriguita es lo último en desaparecer. Sin embargo, eso no significa que debamos renunciar a nuestros looks preferidos. Lo importante es seleccionar de manera estratégica las prendas a utilizar, de modo que puedas disimular la barriguita, sin perder el toque ‘chic’.

Juega con estos trucos que te ayudarán a disimular la barriguita:

RECOMENDADA: Beneficios del aguacate para la salud y belleza (VIDEO)

En abrigos

Evita los abrigos cruzados y de doble botones. Solo agregan más protagonismo y volumen al área problemática. También mantente alejada de los blazers cruzados, si quieres disimular la panza.

Foto: Shutterstock

En vestidos

El vestido de corte imperio es ideal porque va justo debajo de la línea del pecho y hace que el resto de la tela caiga de manera natural, con esto lograrás disimilar la barriguita por completo.

Ropa interior

Escoge muy bien la ropa interior que usarás y apóyate en la ‘ropa control’, de tela elástica, con cortes invisibles y altos.

Ropa entallada

Evita a toda costa utilizar ropa muy holgada. No utilices suéteres, camisetas y blusas muy anchas, pues contrario a lo que muchos piensan, estas solo aportan más volumen a tu figura. Debes aprender a dar equilibrio. Busca ropa entallada, mas no apretada.

TE PUEDE INTERESAR: Maquillaje para pieles maduras y consejos para lograr el look ideal

Jeans

Utiliza jeans o vaqueros de cintura alta y nunca de tiro bajo, pues con estos últimos centrarás la atención en los kilitos de más.

Foto: Shutterstock

Faldas

Usa faldas con algún tipo de vuelo o encaje para llamar la atención más en las piernas y menos en el abdomen.

Blusas

Busca piezas que entallen la cintura y tengan vuelo en la parte de abajo. Trata también llamar la atención en la parte superior con accesorios, blusas off shoulders o con vuelos.

Search

+