Consejos para encontrar el amor con la energía de los ángeles

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Consejos para encontrar el amor con la energía de los ángeles
  • Giovana Aispuro, canalizadora de energías angélicas, comparte las claves para encontrar el amor.
  • La coach intuitiva te ayuda reflexionar por qué no has tenido suerte al buscar tu pareja ideal.
  • Conoce cómo las experiencias de tus antepasados pueden influir en tus propias vivencias.

¿Por qué no tengo amor en mi vida? Esa es una pregunta que muchos se hacen. Las razones siempre crean un conflicto interno, especialmente en los más jóvenes. Por eso, Giovana Aispuro, canalizadora de energías angélicas, comparte algunos consejos para encontrar el amor.

Los obstáculos que se presentan en tu vida y te impiden encontrar, en este caso, el amor se les llama en biodecodificación “lealtades”. Aquí entra el papel de la familia. Esto sucede mucho cuando tienes una “ganancia”; es decir, todas aquellas cosas que no haces o no tienes son el reflejo de malas experiencia que vivieron tus antepasados.

Por ejemplo, si en las generaciones anteriores a ti viste que alguna mujer sufría por los problemas que tenía con su pareja, entonces traes en tu interior, en tu conciencia, la idea de que no es seguro tener pareja porque no quieres repetir la misma historia.

Consejos para encontrar el amor con la energía de los ángeles. Foto: Shutterstock

Así que lo primero que hay que revisar cuando no estás teniendo esa relación o ese amor que deseas, o cuando tienes problemas en tu matrimonio. Debes voltear para ver hacia atrás y descubrir lo que tus antepasados vivieron respecto a lo que estás sintiendo o viviendo.

Otro de los consejos que debes tomar en cuenta es que como seres vibratorios que somos no podemos pedir que nos den lo que no tenemos dentro de nosotros. Si no te amas lo suficiente, entonces no puedes vibrar para que los demás te amen. No puedes pedir que tu pareja te ame y te sea fiel si no eres fiel a tus propios principios. Si tu mismo te traicionas porque no te das tiempo para ti, no te ocupas de tu cuidado o porque tienes otras prioridades, nadie va a dedicarte el tiempo que pides.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555848721/shutterstock_761907232_qwlzxy.jpg” url=”https://mundohispanico.com/noticias/curioso/arcangeles-principales-como-invocarlos” title=”Arcángeles principales: Aprende sus funciones y cómo invocarlos”]

[trend video=”438395″ player=”14557″ title=”Redada de Inmigracin en Georgia”]

Entonces, te invito a reflexionar sobre ese amor. ¿Te lo estás dando a ti principalmente? ¿Estás repitiendo ciclos? Toma conciencia de eso porque cuando lo haces la mente se abre y se ilumina. A través del Padre le pedimos al arcángel Chamuel, el arcángel del amor, que llene de luz todo tu ser y puedas vibrar en esa energía.

mensaje de los ángeles
Foto: Shutterstock

¿Preguntas sobre cómo encontrar el amor? Participa en nuestro foro

Ten presente que no caminas en soledad. En nuestro foro puedes compartir las preguntas que desees sobre los mensajes de los ángeles para encontrar la luz e inspiración necesaria para seguir adelante.

[trend video=”436069″ player=”14557″ title=”ngeles en tu Mundo E22″]

Ejercicio para cambiar de frecuencia con la ayuda de los arcángeles

Junta las palmas de tus manos, cierra tus ojos, toma una respiración profunda, inhala, exhala, y céntrate en tu corazón, en esa parte del pecho donde sientes tu respiración. Recuerda que tu corazón es la parte del electromagnetismo que se comunica justamente con el Espíritu Santo y con la esencia divina del Padre.

[trend video=”436070″ player=”14557″ title=”ngeles en tu Mundo E23″]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .