Consejos que nadie te da para conseguir la visa americana

  • ¿Qué debes saber antes de tramitar tu visa americana?
  • ¿Por qué es tan difícil conseguirla?
  • Consejos para tramitarla sin dificultades

Para nadie es un secreto que tramitar la visa americana puede llegar a ser toda una odisea. Empezando por los formularios que se deben de llenar, el proceso resulta ser algo tedioso y quizá complicado para algunos, lo que en ocasiones suele desanimar a las personas que desean iniciar el trámite; sin embargo, ya sea por gusto o por necesidad, hay ciertos aspectos que debes tomar en cuenta al momento de solicitar tu visa.

Una vez que hayas llenado exitosamente los formularios y hayas pagado la cuota correspondiente a la visa, llegará el momento de pasar por uno de los momentos más cruciales de todo el proceso: la entrevista con el agente migratorio, quien tendrá a bien revisar cada uno de tus papeles y realizarte una breve entrevista en la que finalmente determinará si eres apto para ingresar al país o si debes intentarlo en otra ocasión.

¡Entérate cuáles son los pasos que debes de seguir para conseguir tu visa!

Shutterstock

Habla siempre con la verdad

Por más tentado que estés a decir una que otra mentira para conseguir la visa, lo mejor será que hables siempre con la verdad, ya que será la única manera en la que puedas comprobar que todos tus documentos y declaraciones son fidedignas. Además, no querrás meterte en problemas con los agentes y poner en riesgo tu entrada al país de manera permanente.

Reúne todos los documentos más importantes

No importa que en el trámite de la visa únicamente te soliciten uno o dos documentos, tú ve preparado con todos los documentos más importantes que tengas, pues aunque no te los pidan tendrás la tranquilidad de contar con ellos en caso de que te sean requeridos por alguna aclaración o duda por parte del agente.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+