Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Consejos angelicales para desarrollar tu intuición

Te presentamos estos consejos angelicales para desarrollar tu intuición y trabajar el equilibrio emocional con todo el entorno.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La intuición es aquella habilidad para conocer, comprender y percibir algún suceso o aspecto la vida de forma clara.
  • Trabajar en nuestro equilibrio emocional es necesario para aprender a fluir en la vida de manera armónica y agradecida.
  • Aplica estos ejercicios y desarrolla tu intuición, conecta contigo y potencializa tu creatividad.

Trabajar en nuestro equilibrio emocional es necesario para aprender a fluir en la vida de manera armónica y agradecida. De esta manera seremos capaces de comprender más, poder visualizar con perspectiva y trabajar la abundancia en nuestra vida. Te presentamos estos consejos angelicales para desarrollar tu intuición

consejos angelicales
Shutterstock

Todo es cuestión de energía, creencias y proyecciones como también de confianza y fe en un ser superior. A lo largo de nuestra vida por momentos nos puede ganar la ansiedad y queremos lograr cosas de manera inmediata o nos cuestionamos a cada minuto por nuestro futuro.

Respira. Todo estará bien.

Para contrarrestar esta ansiedad puedes realizar pequeños ejercicios para desarrollar tu intuición.

La intuición es aquella habilidad para conocer, comprender y percibir algún suceso o aspecto de tu vida o de la vida de forma clara sin intervenir tu lado más racional.

Desarrollar nuestra intuición nos ayudará a tomar mejores decisiones de una manera consciente, efectiva y rápida. De igual manera nos permitirá ser más receptivos ante situaciones negativas para nosotros y permitirnos tener un panorama más amplio.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559745301/cancer_bfss7e.jpg» url=»https://mundohispanico.com/angel-guardian-de-cancer-quien-es-y-como-invocarlo/» title=»Ángel guardián de Cáncer: Quién es y cómo invocarlo»]

  • Aprender a confiar en las corazonadas

¿Te ha pasado que de repente sientes “una corazonada” acerca de una persona o una situación? ¿Cuántas veces haces caso a ese palpitar? Cuando logramos conectar cuerpo, mente y alma, estaremos en una frecuencia más equilibrada y conectada con la energía del universo. Escucha tu voz interior, aprende a reconocer estas corazonadas y confía en tu intuición.

consejos angelicales
Shutterstock
  • Práctica meditación y mindfulness

Mientras más nos conozcamos a nosotros mismos más cercanos estaremos de nuestras emociones e intuición. Ejercicios como la meditación y el mindfulness nos ayudarán a mantener clara nuestra mente. Además nos hace más susceptibles a estímulos e información que antes pasábamos completamente por alto.

Practicar la meditación debe ser una actividad frecuente sino su efectividad se pierde. Para llevarla a cabo busca un lugar tranquilo y cómodo, mantén tu espalda derecha y relájate. Inicia con pequeños ejercicios de respiración y deja ir a poco los pendientes, el estrés y las preocupaciones.

  • Visualización de paisajes
Shutterstock

Una técnica muy efectiva de estos consejos angelicales es la visualización pero ¿cómo funciona? Te explicamos paso a paso.

1.- Cierra los ojos y céntrate en tu respiración. Ponte cómoda.

2.- Intenta visualizar un lugar que te transmita tranquilidad, donde exista mucha paz. Observa con atención los detalles y lo que sientes. Intenta grabar esa imagen y sensación en tu mente.

3.- Respira de manera pausada y abre lentamente los ojos. ¿Cómo te sientes? Probablemente mucho más tranquila. Mejora tu intuición aplicando esta técnica constantemente.

  • Visualización de cuerpos geométricos
Shutterstock

La visualización es una técnica que ayuda mucho a la intuición porque activa ciertas habilidades cognitivas relacionadas con nuestra capacidad de anticiparnos y describir realidades, excelentes consejos angelicales.

Visualizar elementos geométricos aportará mucho a nuestra inteligencia visual y espacial como también potencializará nuestra creatividad.

1.- Cierra los ojos e imagina frente a ti una pantalla blanca.

2.- Activa tu imaginación y “proyecta” sobre esa pantalla alguna figura bidimensional, como un cuadrado, triángulo o un círculo. Mantén esa imagen proyectada por dos minutos y luego cambia a otra.

3.- Descansa unos minutos tus ojos y repite el ciclo pero ahora combinando varias figuras entre sí.

Aplica estos ejercicios y conecta más contigo mismo y tu intuición.

[trend video=»411071″ player=»14557″ title=»Arcngel Gabriel»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio