Filtran supuesto video ‘sexual’ del peleador Conor McGregor engañando a su esposa (VIDEO)

  • ‘Cacharon’ al peleador de la UFC, Conor McGregor con las ‘manos en la masa’
  • Conor McGregor lleva muchos años de pareja junto a Dee Delvin
  • El peleador irlandés fue exhibido por una chica con la que supuestamente tuvo un encuentro sexual

La polémica sigue al peleador de artes marciales de la UFC, Conor McGregor, pues luego de su victoria y su triunfante regreso a las peleas, actualmente se encuentra en el ojo del huracán, pues aparentemente ‘engañó’ a su esposa con otra mujer y ésta lo exhibió en un video, luego de un presunto encuentro sexual.

A través de You Sube y Twitter, se colgó el video en el que se puede ver a una chica de alrededor 30 años de edad con el cabello lacio negro y un sensual top del mismo color, grabándose con el celular mientras canta una canción y luego se aprecia una cama donde se encuentra Conor McGregor acostado dormido.

El luchador se encuentra sumido en el sueño presuntamente luego de sostener ‘relaciones sexuales’ con la mujer, quien dicho sea de paso no es Dee Delvin, su esposa.

Muchas personas dudan que sea Conor McGregor sin embargo, es notable su rostro y algunos de los tatuajes que el peleador tiene en su cuerpo.

Para ver el video puedes dar click aquí.

 

Conor McGregor

Conor McGregor

Cabe resaltar que Conor McGregor ya tiene más de diez años casado con Dee Delvin con quien procreó a Croia y Conor Jack.

Aunque muchos lo han tachado propiamente de infiel, Conor McGregor aún no se pronuncia respecto a dicho ‘comprometedor’ video.

Sin embargo, este no ha sido el único escándalo en el que el peleador irlandés  ha estado involucrado, pues cabe recordar el momento en el que atentó contra un camión de pasajeros, al que Conor McGregor lanzó objetos rompiendo vidrios y lastimando a varias personas, entre ellas, mismos peleadores de la UFC.

A lo anterior, hay que sumar, una pelea que sostuvo afuera de un bar con una persona mayor, cuando McGregor ofreció una bebida al hombre y al rechazarlo, le propinó tremendo golpe.

View this post on Instagram

Proud beyond words ❤️

A post shared by Dee Devlin (@deedevlin1) on

En otro caso de supuesta infidelidad, hace días un hecho que parecía inocente terminó por desatar los rumores de si el actor mexicano Gabriel Soto le es infiel a su pareja Irina Baeva, todo esto por un video donde el artista le tocó la pierna a una conductora peruana que le realizaba una entrevista sobre su más reciente trabajo en el teatro llamado Cleopatra metió la pata, de acuerdo a información que se publica en el portal de La República.

Todo sucedió durante una entrevista que la conductora peruana Karen Schwarz le realizó al actor Gabriel Soto quien promociona su gira, con la cual comparte créditos con la cantante y actriz Ninel Conde, sin embargo, en un momento el mexicano tocó la pierna de la mujer por unos segundos y se desató la polémica.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+