Tras sufrir aneurisma, conocida actriz argentina se encuentra en terapia intensiva

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Conocida actriz argentina se encuentra en terapia intensiva
  • Sufrió de aneurisma el pasado jueves
  • S trata de Agustina Posse, protagonista de grandes series de los años 90s

“Hacen todo lo posible para que ella salga adelante” Conocida actriz argentina se encuentra internada en terapia intensiva después de haber sufrido aneurisma el pasado jueves, se trata de Agustina Posse, protagonista de series como Gasolero o De corazón populares, estrenadas en los años 90s.

De acuerdo con el periódico La Nación, fue el pasado jueves 9 de septiembre, cerca de la media noche, cuando se daba a conocer que la actriz argentina, Agustina Posse, tuvo un aneurisma y fue trasladada al Instituto del Diagnóstico, donde fue operada de urgencia. El periódico informa que actualmente se encuentra en terapia intensiva y esperan una evolución favorable.

Tras sufrir aneurisma, conocida actriz argentina se encuentra en terapia intensiva

 Tras sufrir aneurisma, conocida actriz argentina se encuentra en terapía intensiva
FOTO: Instagram

Yaco González, ex pareja de la actriz argentina Agustina Posse, argumentó que no había aún mucha información al respecto, pero que esperaban que la salud de la argentina mejorara: “No hay mucha más información. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, declaró el también padre de sus dos hijos para el periódico La Nación. 

El manager también explicó un poco la aneurisma por la que estaba pasando su ex pareja, argumentando que había sido una enfermedad bastante silenciosa: “El aneurisma es una mal formación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se describió gracias al sangrado”.

“Es un día a día”; Agustina Posse, conocida actriz argentina se encuentra en terapia intensiva

"Es un día a día"; Agustina Posse, conocida actriz argentina se encuentra en terapía intensiva
FOTO: Instagram

Ante esto, Yaco González, ex esposo de Agustina Posse, comentó que serían días difíciles, pero espera que la actriz argentina salga adelante poco a poco y con el pasar de los días sea dada de alta de terapia intensiva: “Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día”.

Para finalizar, su ex manager comenta que se mantiene positivo ante la situación, y confiesa que le ha estado lloviendo muy buenas energías a Agustina, algo que sin duda le ayudará bastante en su recuperación: “Será difícil, pero estamos haciendo mucha fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”.

“Nos enamoramos”; Tras sufrir aneurisma, conocida actriz argentina se encuentra en terapia intensiva

"Nos enamoramos"; Tras sufrir aneurisma, conocida actriz argentina se encuentra en terapía intensiva
FOTO: Instagram

Antes de que se diera a conocer este lamentable hecho, la actriz argentina, quien actualmente se encuentra en terapia intensiva tras sufrir aneurisma, explicó en entrevista para el portal de La Nación su situación con Yaco González, con quien procreó a sus dos hijos, Juana de 20 años y Francisco de 16 años:

“Nos separamos hace un poco más de dos años. Estuvimos veinte años juntos y tenemos buena relación, además de ser un papá muy presente. Nos conocimos en la serie de Gasoleros, en el año de 1998, no hicimos amigos hasta que nos enamoramos, y desde la primera noche que estuvimos juntos no nos hemos separado más hasta 20 años después”.

Cuenta como se quedó sin trabajo; Agustina Posse, conocida actriz argentina se encuentra en terapia intensiva

Cuenta como se quedó sin trabajo; Agustina Posse, conocida actriz argentina se encuentra en terapía intensiva
FOTO: Instagram

Durante esta entrevista con el portal La Nación, Agustina Posee había comentado que tenía grandes deseos de volver a trabajar, pero que las oportunidades n se habían presentado por el momento, hasta que llegó un tiempo en el que decidió quedarse en casa con el cuidado de sus dos hijos:

“Todos me preguntan si me alejé del medio para dedicarme a mis hijos, pero no, no sé que pasó. Trabajé bastante cuando mi hijos eran chicos pero menos cuando eran más grandes, pero no por elección. Se dio así. La verdad es que no tengo explicación. Mis ganas de trabajar estuvieron, pero como no aparecía nada, me fui quedando en casa”.

Siempre estuvo presente; Tras sufrir aneurisma, conocida actriz argentina se encuentra en terapia intensiva

Siempre estuvo presente; Tras sufrir aneurisma, conocida actriz argentina se encuentra en terapía intensiva
FOTO: Instagram

“Después me enojé mucho, y de alguna manera, me resigné, me puse el delantal y me dediqué full a la casa y a los chicos, la verdad es que lo disfruté mucho”, finalizó en ese entonces la actriz argentina Agustina Posee, quien actualmente se encuentra internada en terapia intensiva tras sufrir de una aneurisma.

El portal La Nación argumenta que la familia ha pasado por momentos sumamente difíciles, ya que en junio pasado falleció Teresa, la madre de Yaco González, ante este lamentable suceso, Agustina Posse a pesar de ya no estar con su hijo, era una nuera muy presente, y fue la “primera en correr a brindar su ayuda cuando Teresa así lo necesitó.

Famosa actriz es atropellada por un camión de cemento

FOTO: Instagram

“Tiene suerte de que está viva”: El mundo del espectáculo se encuentra consternado después de que se diera a conocer que una conocida actriz fuera brutalmente atropellada por un camión de cemento mientras se encontraba cruzando la calle, se trata de la británica Kathryn Prescott, estrella de la serie Skins.

De acuerdo con diversos portales de noticias, en especial People en español, fue el pasado martes 7 de septiembre cuando la actriz británica de 30 años, Kathryn Prescott fue atropellada por un camión de cemento mientras que se encontraba cruzando la calle por una avenida del estado de Nueva York, Estados Unidos. Archivado como: Tras sufrir aneurisma, conocida actriz argentina se encuentra en terapia intensiva

Conocida actriz es atropellada por un camión de cemento

FOTO: Instagram

Por otra parte, fue su hermana gemela, Megan Prescott, quien dio a conocer de manera pública que Kathryn había sido brutalmente atropellada en Estados Unidos, pidiéndole a la embajada que por favor la dejaran viajar para poder ver a la actriz, quien actualmente se encuentra internada en un hospital de la localidad. Archivado como: Tras sufrir aneurisma, conocida actriz argentina se encuentra en terapía intensiva

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene alrededor de 173 mil seguidores, la también actriz contó cómo sucedieron las cosas con su hermana, confesando incluso que Kathryn se encontraba ‘viva de milagro’ ya que este terrible accidente casi la dejaba paralitica , por eso pide a la embajada estadounidense que le permitan viajar y poder verla.

“Recibí la llamada más aterradora de mi vida”

FOTO: Instagram

Durante su explicación, la hermana gemela de Kathryn Prescott, la joven actriz que fue atropellada por un camión de cemento, narró cómo fue que se enteró del accidente: “Recibí la llamada telefónica más aterradora que jamás haya recibido en mi vida el martes por la noche”; comenzó Megan. Archivado como: Tras sufrir aneurisma, conocida actriz argentina se encuentra en terapía intensiva

Confiesa que su hermana había sido atropellada mientras cruzaba una carretera en Nueva York, dejando a todos sus seguidores perplejos por la situación en la que se encontraba la actriz: “Mi hermana gemela, Kathryn fue atropellada por un camión de cemento mientras cruzada una carretera en Nueva York el 7 de septiembre”.

“Es increíblemente afortunada de estar viva”

FOTO: Instagram

Ante estas declaraciones, Megan Prescott, hermana de la actriz que fue brutalmente atropellada por un camión de cemento, comentó las diversas fracturas que su hermana Kathryn tuvo después del accidente: “Después de luchar contra una cirugía compleja, algunas de las lesiones de ella incluyen: pelvis rota en dos lugares, ambas piernas el pie y la mano izquierda”.

La británica reveló que su hermana estaba viva ‘de milagro’ y que afortunadamente pudo evitar caer en una parálisis: “Es increíblemente afortunada de estar viva. Evitó por poca la parálisis. Los médicos esperan que se recupere por completo, pero esto solo será posible con la atención adecuada en este momento”. Archivado como: Tras sufrir aneurisma, conocida actriz argentina se encuentra en terapía intensiva

Hermana de Katryn Prescott pide ayuda

FOTO: Instagram

El portal People en español comenta que Kathryn Prescott, conocida actriz que fue atropellada por un camión de cemento, se encontraba en Nueva York viviendo sola, por lo que su hermana Megan pide ayuda a la embajada para poder viajar a Estados Unidos y ayudar a su gemela en todo lo que ella necesite.

“Necesito estar ahí para poder ayudarla con todo, literalmente, ya que ella podrá hacer muy poco por sí misma. Estará en rehabilitación durante mucho tiempo y necesitará atención las 24 horas, incluso cuando salga del hospital. ”, sostuvo la hermana gemela de la actriz Kathryn Prescott. Archivado como: Tras sufrir aneurisma, conocida actriz argentina se encuentra en terapía intensiva