Conoce el lowrider de ‘El Chapo’ (VIDEO)

En medio del polémico juicio contra el mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, un carro llamó la atención por sus claras referencias al presunto narcotraficante.

Los clásicos siempre roban miradas. Y más si han sido restaurados y son ‘joyas’ mejoradas. Un ejemplo de ello es un lowrider que se exhibió hace un tiempo en Miami, donde mostró un particular símbolo: ‘El Chapo’.

No, no creas que el magnífico Cadillac 1967 modificado que te mostramos pertenece a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, pero sí que tiene algo de él.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre insulta a hispanas por tomar carrito de la compra (VIDEO)

El flamante vehículo es del cubano Valentín Roque, conocido como ‘Tino’, quien junto a su hermano modificó el Cadillac de 1967 y lo convirtió en esta belleza que incluso se presentó en una edición del Miami Low Rider Car Show.

Roque se crió en California y desde muy pequeño compartió con mexicanos y desarrolló una enorme pasión por la cultura lowrider.

En entrevista con Mi Mundo Motor, Roque contó que logró adquirir el Cadillac y modificarlo, pero su principal objetivo era que el auto tuviese esencia mexicana, por lo que el principal tesoro está oculto en la cajuela.

A simple vista, esta ‘nave’ atrae a todo el que la observa, pero cuando abren la cajuela cobra un mayor significado.

En ese espacio, Roque homenajea la cultura mexicana con artículos que de inmediato hacen recordar al país azteca.

En la cajuela se aprecia una botella de tequila, dos figuras de Antonio Aguilar, banderas y bufandas de México y hasta un arma con la inscripción de ‘El Chapo’ y los dólares que derrochaba.

Sobre el supuesto mafioso, Roque comentó que aunque ‘El Chapo’ es odiado por muchos, también es querido por otros y, para bien o para mal, es un emblema mexicano. Por eso lo incluyó en su ‘low low’.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+