Conoce todos los detalles del viaje de Nick Jonas y Priyanka Chopra a México (FOTOS)

La pareja del momento, Nick Jonas y Priyanka Chopra volaron hasta México para disfrutar de un día de turismo y exclusivas cenas en la ciudad costera de Cabo San Lucas.

Una fuente declaró a E! News: “Las estrellas disfrutaron de una romántica y divertida noche frente al mar en las instalaciones del hotel One and Only Palmilla”.

“Disfrutaron de un largo almuerzo en Flora Farms, lugar en donde compartieron  información privilegiada. Estaban sonriendo y riendo con todo el personal y parecían entusiasmados de aprender”, aseguró un testigo presencial.

View this post on Instagram

The only way to do this… with Family and God. Thank you all for your wishes and blessings 🙏🏼♥️🎉

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Lee también: ¿Sonarán campañas de boda muy pronto para David Foster y Katharine McPhee?

Una de las fuentes que pudo presenciar a la pareja en su corto viaje a México, declaró: “Les encantó tanto la cocina que decidieron llevar sus bebidas ‘Farmrita’ cuando se dirigieron al aeropuerto para abordar su jet privado hacia Guadalajara. Entraron y salieron muy rápido, pero disfrutaron su tiempo.”

Recientemente, Jonas y Chopra regresaron de un romántico viaje que realizaron a India para compartir con sus familiares y amigos más cercanos en un encuentro previo al gran día de la majestuosa boda.

La reina de belleza de origen hindú y el cantante estadounidense, fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en el año 2017 tras asistir juntos a la MET Gala en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Lee también: Victoria y David Beckham hacen una rara aparición pública en una alfombra roja

En ese momento, ambas estrellas declararon que asistieron juntos a la majestuosa alfombra roja ya que estaban siendo vestidos por la misma firma de ropa.

Hace unas semanas, Chopra y Jonas finalmente confirmaron su frenético romance tras verse acechados por los medios de comunicación y fanáticos que de manera constantemente pedían que confirmaran o desmintieran la noticia.

[anvplayer video=”4473486″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+