Conoce a Valeria Quiroz, expareja de ‘El Chapo’ Guzmán y mamá de la hija de ‘El Canelo’ Álvarez (FOTOS)

Te presentamos a la modelo Valeria Quiroz quien es la examante de 'El Chapo' y quien tuvo una hija con Saúl 'El Canelo' Álvarez.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Ella es Valeria Quiroz una mujer llena de polémicas.
  • Fue amante del narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán.
  • Tuvo una hija con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

Valeria Quiroz examante Chapo. De acuerdo con el portal de Diario de Yucatán salió a la luz la reaparición de Valeria Quiroz, pues diversos medios recuerdan su polémico romance con el famoso capo Joaquín Guzmán Loera. Resurgió luego de que el pasado mes de diciembre, la periodista Anabel Hernández reveló en su polémico libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, los romances que sostuvieron varias famosas con los narcotraficantes más buscados en México.

Pues les cuento que ahora resulta que a esta amplia lista de romances se une Valeria Quiroz, una modelo que sostuvo una relación secreta con ‘El Chapo’ Guzmán en el año 2009; cuando inició este amorío el narcotraficante ya estaba casado con Emma Coronel y llevaban dos años como esposos.

Valeria Quiroz mantuvo una relación amorosa con ‘El Chapo’

Muere modelo de forma repentina
Foto: Twitter

Sin embargo, esa no sería la primera relación de Valeria, pues según a lo que difunden en el portal ya citado la joven sostuvo un amorío con el reconocido boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez. Se sabe que la relación no perduró por mucho tiempo, su unión sí, pues les platico que la modelo y el pugilista tuvieron una hija.

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán además de ser reconocido como el ex líder del Cártel de Sinaloa, sus amoríos y relaciones secretas también lo han colocado en la mira del ojo crítico del público, pues antes de Emma tuvo más romances. Por ejemplo, su relación con Valeria Rubí Quiroz, de quien se dice se enamoró al instante de conocerla, recientemente, ha sido mencionada por diversos medios.

Valeria afirmó que desconocía a lo que se dedicaba Joaquín Guzmán Loera

Muere modelo de forma repentina
Foto: Twitter

‘El Chapo’ y Valeria mantuvieron una relación en 2009, aunque cabe mencionar que él ya se encontraba casado con Emma Coronel. Pero la expareja de ‘El Canelo’ ha asegurado que ella no tenía idea quién era su novio en ese entonces, pues de acuerdo al portal del Diario de Yucatán y acorde a sus declaraciones, desconocía que su pareja sentimental era el fundador del Cártel de Sinaloa.

Aunque el cariño que el capo tenía por “La Gringuita” (apodo que le otorgó con base en el aspecto y rasgos físicos de la joven) era muy grande, la relación llegó a su fin en el 2011, cuando Joaquín Guzmán Loera la regresó con sus padres y les pidió de favor que no le permitieran regresar a Culiacán, ya que de lo contrario se la iba a volver a robar.

Valeria Quiroz también tuvo un romance con ‘El Canelo’ Álvarez

Muere modelo de forma repentina
Foto: Twitter

Pese a eso, Valeria Rubí Quiroz regresaría con el capo más importante de México, pues en 2017 la modelo fue captada en compañía de ‘El Chapo’ Guzmán. Las fotografías publicadas en las que se les veía juntos causaron gran alboroto, pues en aquel entonces Valeria supuestamente tenía tan solo 15 años.

El portal del Diario de Yucatán informó que en el 2014, Valeria volvió a dar de qué hablar luego de darse a conocer el amorío que sostenía con uno de los mejores boxeadores hasta el momento, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez. A diferencia de su relación con el narcotraficante, Valeria y ‘El Canelo’ terminarían en pleito total, pues la modelo y el pugilista tuvieron una hija quién lleva por nombre Mia Ener, cabe destacar que cuando la joven anunció su embarazo, él se encontraba en relación con Marisol González. Archivado como: Valeria Quiroz examante Chapo.

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez no quiso reconocer la hija que tuvo con Valeria Quiroz

Saúl 'El Canelo' Álvarez no quiso reconocer la hija
Foto: Twitter

De acuerdo con el portal ya mencionado, la noticia se convirtió en un escándalo más tanto para la modelo como para el boxeador, pues se confirmó que el pugilista no quiso reconocer a la niña como su hija. Por lo que Valeria Quiroz inició una batalla legal en contra de ‘El Canelo’.

Tras una gran disputa legal la modelo logró que el boxeador reconociera a Mia Ener como su hija, esto provocaría que fuera la última polémica en la que Valeria se vería envuelta, pues luego del pleito legal desapareció de los medios. Se difunde en el portal del Diario de Yucatán que actualmente está casada y vive en California.

El romance que vivieron ‘El Canelo’ y la modelo Valeria Quiroz

El romance que vivieron 'El Canelo' y la modelo Valeria Quiroz
Foto: Twitter

El portal de Infobae reveló que ‘El Canelo’ Álvarez es el mejor libra por libra mexicano de la actualidad. Estuvo en boca de todos luego de ganar la pelea en contra de Caleb Plant y ha llegado a tal grado de competir contra los mejores boxeadores del mundo y obtener el respeto total del público y sus admiradores.

No obstante, su vida con los guantes puestos no lo es todo, pues fuera del cuadrilátero también cuenta con varias facetas, y una de ellas es la familia. Pues ahora que se ha retomado el tema de quién fue la amante de ‘El Chapo’, se dio a conocer que Valeria mantuvo un romance con el boxeador y como lo mencionamos anteriormente, él y la modelo tuvieron una hija. Archivado como: Valeria Quiroz examante Chapo.

La hija de ‘El Canelo’ y Valeria tiene cerca de 6 años de edad

La niña tiene cerca de 6 años de edad Valeria Quiroz
Foto: Twitter

Según Infobae a pesar de que en la actualidad muestra detalles sobre sus fiestas con famosos, o su lujosos viajes acompañado de Fernanda Gómez quien es su actual esposa, hay situaciones que, tarde que temprano salen a relucir a través de medios de comunicación.

Una de las situaciones que ha colocado en el ojo del huracán al boxeador mexicano es su pequeña hija ‘desconocida’, quien fue la segunda en su vida, llamada Mia Ener, la niña fue fruto de la relación que sostuvo con la modelo Valeria Quiroz alrededor del año 2014. Se sabe que tiene cerca de seis años, informó el portal citado.

El polémico romance del boxeador mexicano y la modelo Valeria Quiroz

El polémico romance del boxeador mexicano y la modelo Valeria Quiroz
Foto: Twitter

Luego de haberse separado del narcotraficante más conocido de México, el portal de Infobae compartió que la modelo tardó cinco años en conocer al boxeador, con quien tuvo a Mia Ener y en su momento no quiso reconocerla. Y como se mencionó en líneas anteriores, cuando Valeria dio a conocer la noticia, Saúl mantenía una relación con Marisol González.

Luego de eso, la vida de la modelo y del boxeador se tornó totalmente polémica por la disputa legal que se llevó a cabo. Es momento que se desconoce si ‘El Canelo’ reconoció la hija que procreó con Valeria Quiroz para darle fin a los problemas en los que se veía envuelto o si fue porque realmente quiso. Archivado como: Valeria Quiroz examante Chapo.

La modelo continuó con su vida y ahora es madre de tres hijos

La modelo continuó con su vida y ahora es madre de tres hijos. Valeria Quiroz examante Chapo
Foto: Twitter

Retomando el amorío que sostuvo Con Joaquín Guzmán Loera, Valeria Rubí Quiroz, quien actualmente vive en Estados Unidos, en su momento aseguró que no sabía que su novio era el fundador del Cártel de Sinaloa y mucho menos que se trataba de un prófugo de la justicia, según Infobae la joven se dio cuenta mucho tiempo después.

Ahora ella vive en California, está casada, tiene tres hijos y se tiñó el cabello oscuro luego de que lo traía rubio, según nuevas fotos de la modelo dadas a conocer mientras se realizaba el juicio a ‘El Chapo’ Guzmán en Nueva York en 2019, pero que después los posteos fueron borrados de Instagram.

Valeria Quiroz pidió que ya no se le relacionara con ‘El Chapo’ Guzmán

pidió que ya no se le relacionara con 'El Chapo' Guzmán. Valeria Quiroz examante Chapo
Foto: Twitter

Según el portal citado, Nelssie Carrillo quien es prima de Valeria decidió dar detalles de la relación que la modelo sostuvo con el capo ante una periodista y también pidió que ya la dejarán de relacionar con el narcotraficante pues ahora tiene una vida muy distinta. Durante el tiempo que estuvieron juntos, vivía en la sierra donde el ex líder del Cartel de Sinaloa se escondía de las autoridades.

Ambos se habrían conocido en una fiesta, según reveló el programa de Univision ‘El Gordo y la Flaca’. Ella reveló su aventura con el narcotraficante más poderoso de México luego de que éste fuera extraditado a Nueva York para enfrentar cargos criminales por trafico de drogas, lavado de dinero y por si fuera poco por posesión ilegal de armas.

La modelo se negó a dar más detalles del amorío que pasó con Joaquín Guzmán Loera

La modelo se negó a dar más detalles. Valeria Quiroz examante Chapo
Foto: Twitter

Luego de eso y tomando en cuenta lo que el portal ya citado reveló, la joven se negó a dar una entrevista a la cadena de Univisión para dar detalles del romance que mantuvo con el capo, sólo afirmó que era parte del pasado. Valeria le dijo a la empresa televisiva que desde que terminó la relación, ya no tuvo contacto con el narcotraficante.

Si hubo una debilidad que siempre tuvo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ex líder del cártel de Sinaloa, fueron las mujeres. En una nota compartida por Mundo Hispánico se reveló que el mismo se consideraba como un adicto a ellas, pues antes de Emma Coronel mantuvo más romances. Archivado como: Valeria Quiroz examante Chapo. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado