Conoce las 5 fotos de JLo en leggins que han provocado suspiros y decepción en sus fans (FOTOS Y VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Te mostramos las 5 fotografías de JLo en las que usa leggins
  • Así como es capaz de cautivar con sus encantos, causa decepción en algunos
  • Jennifer López recién cumplió 51 años de edad

Así como ha causado furor con sus outfits subidos de tono, Jennifer López también ha decepcionado a muchos de sus fans, es por eso que hoy te dejamos las cinco fotografías de JLo en las que viste leggins, para que tú puedas juzgar si ya no le queda portarlos o si de plano todavía tiene cuerpo para lucirlos.

En una visita a la página de Instagram de @jlo_legend se pueden ver varias postales de la conocida como la Diva del Bronx, en las que presume su figura, en la mayoría de ellas luce radiante y con un cuerpo de envidia, pero en otras se aprecia ya los estragos de la edad.

Recientemente JLo cumplió 51 años de edad en compañía de su prometido el exbeisbolista Alex Rodríguez y los hijos de ambos, en medio de la pandemia por el coronavirus que aún no permite a la población salir a la calle de manera libre.

Imagen tomada de Instagram @jlo_legend

Muchas personas podrán decir que en algunas fotos se ve mejor que en otras por la toma, otras dirán que se ve mal ya por la edad, pero lo cierto es que la cantante y actriz siempre causa polémica porque utiliza sus encantos para atraer las miradas de sus fans.

A continuación te dejaremos las cinco fotografías más llamativas de Jennifer López en leggins y que han desatado los comentarios por aspectos que la gente ha notado en su físico, ya sean positivas y negativas.

Comenzaremos la que se publicó recientemente esa página hace 6 días en la que se observa a JLo con unos leggins en color blanco mientras pasea a una de sus mascotas.

Resulta evidente que la pareja de Alex Rodríguez muestra algunas marcas que deja la celulitis en la parte lateral y trasera de sus piernas.

Además se puede ver un abdomen un tanto abultado, situación que no desaprovecharon algunos haters para resaltarlo en sus comentarios.

Imagen tomada de Instagra @jlo_legend

De inmediato una de las seguidoras de la cuenta nota esa imperfección y comentó: “En la cuarta fotografía tiene celulitis”.

Imagen tomada de Instagram @jlo_legend

Algunas personas más se unieron a la críticas por el atuendo de JLo al vestir unos leggins que en nada le favorecieron de ningún ángulo: “No es tan glamorosa por aquí, todo es ilusión”.

Alguien más comentó sobre la evidente celulitis que se le ve: “Eso es normal de todas las mujeres, por más plata que halla son cosas que no se puede evitar”.

Imagen tomada de Instagram @jlo_legend

Sin embargo, el público masculino fue el que más se rindió a los pies de JLo en leggins, y sin dejar de lado su edad, pero reconociendo su belleza, un fan le escribió: “Rica señora hermosa”.

Pero no todos miraron mal a la actriz, algunas personas le reconocieron su esfuerzo por mantenerse bella y con un cuerpo definido a su edad; “Tan bella mi reina, siempre un bello sueño mirar y desear a JLo”.

Seguir Leyendo

Search

+