A días de su cruel asesinato, filtran conmovedores videos del sobrino de Joan Sebastian

blank
blank

La familia de Joan Sebastian continúa en el ojo del huracán luego de que en días pasados se diera a conocer el video del terrible momento en el que el sobrino del fallecido cantante, Hugo Figueroa es ultimado a tiros, asesinato del que todavía se siguen las investigaciones. Ahora, se filtraron unos conmovedores momentos de su vida.

Por su parte, hace unos días, Maribel Guardia concedió una entrevista a diversos medios de comunicación en donde aseguraba que la inseguridad en el país está provocando que varios artistas dedicados a la música regional, contraten seguridad extra, y aunque no será su caso, sí teme que en algún momento se vea envuelta en una situación como la del sobrino de Joan Sebastian.

Cabe recordar que en las crueles imágenes, se puede constatar cómo el sobrino de Joan Sebastian es atado a un árbol y sin piedad, sus asesinos, abren fuego en su contra, video que rápidamente se hizo viral.

RELACIONADO: Tras asesinato de sobrino de Joan Sebastian, Maribel Guardia rompe el silencio (VIDEO)

 

View this post on Instagram

"Nadie ha ido ni irá por el mismo camino que yo voy…" Hugo Figueroa el Bárbaro Mayor. #rancholamision #losbarbaros #lostorosbarbaros #jaripeo #hugofigueroa #juliantlaguerrero

A post shared by HUGO FIGUEROA (@hugofigueroaoficial) on

El pasado 27 de enero, Hugo Figueroa fue secuestrado en la Plaza de Toros ‘La Aurora’, en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, entidad mexicana con un lamentable historial de violencia.

Aunque ya se desarrollan las investigaciones para dar con los responsables del terrible homicidio, una de las pistas clave es el video de la ejecución, pues en la grabación se escucha a los atacantes insultar a Hugo Figueroa y decirle: “con la gente del cerro no se juega”.

Uno de los hombres le grita: “En Juliantla Ching… a tu mad.., hijo de tu pe… mad..”, a lo que el sobrino de Joan Sebastian atado a un árbol responde: “¡¿Qué hice?! No mas.. ¿qué hice?, y uno de los atacantes vuelve contra él: “Cállese”, para posteriormente disparar una ráfaga de balas contra Hugo, quien rápidamente cae el suelo.

Las imágenes son fuertes, si desea ver el video haga click aquí. Se recomienda discreción.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan las posibles causas del asesinato del cantante Alejandro Villa

 

Cabe resaltar que la cuenta oficial de Instagram de Hugo Figueroa continúa siendo actualizada por sus familiares, y ahora se filtró un conmovedor video.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank