Conjunto Río Grande sufre aparatoso accidente en México

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Conjunto Río Grande sufre aparatoso accidente en México
Foto: Facebook Conjunto Río Grande / Video: MH
  • La agrupación viajaba en su autobús por las carreteras mexicanas, cuando impactó con un camión
  • Indicaron que la vida de todos los miembros de la banda estaba fuera de peligro
  • Se habría estrellado contra un camión de los que pintan las líneas de señalización en las vías y terminaron llenos de pintura

Conjunto Río Grande sufre aparatoso accidente en México. La agrupación viajaba en su autobús por las carreteras mexicanas, cuando impactó con un camión, por lo que la parte frontal del vehículo quedó completamente destruida.

Relacionado

Este sábado, 11 de septiembre, el grupo de banda confirmó que habían sufrido un accidente de tránsito, pero también indicaron que la vida de todos los miembros de la banda estaba fuera de peligro.

Conjunto Río Grande sufre aparatoso accidente en México

Conjunto Río Grande sufre aparatoso accidente en México
Foto: Facebook

En vista de lo ocurrido, Conjunto Río Grande emitió un comunicado oficial. “La empresa de Conjunto Río Grande por este medio les da a conocer sobre el percance que se ha suscitado el día de hoy en el estado de San Luis Potosí”, comenzaron diciendo.

“Afortunadamente todos los integrantes así como parte del staff, se encuentran bien, resultando solamente con golpes”, confirmaron en el texto publicado a través de su cuenta oficial de Facebook.

Todos los del Conjunto Río Grande a salvo

Foto: Facebook

Luego de confirmar que todos se encontraba bien, aprovecharon para agradecer a sus seguidores por el cariño. “Agradecemos de antemano sus muestras de cariño y preocupación hacia nosotros. Mil bendiciones para todos”, cierra el comunicado.

Por su parte, la cuenta de entretenimiento @chamonic3 indicó que el autobús en el viajaba la agrupación se habría estrellado contra un camión de los que pintan las líneas de señalización en las vías. De esta forma, los ocupantes terminaron llenos de pintura.

Las fotos del accidente lo confirman

Conjunto Río Grande sufre aparatoso accidente en México
Foto: Facebook

En una segunda publicación, el Conjunto Río Grande compartió una serie de fotografías que confirman la versión de Chamonic. Lo primero que se logra ver es la parte frontal del autobús completamente destruida.

Sin embargo, lo que llama aun más la atención es cómo el vehículo destrozado y sus pasajeros quedan pintados de amarillo y blanco, los dos colores con los que se suelen pintar las señalizaciones viales.

“Gracias a Dios no pasó a mayores”

Conjunto Río Grande sufre aparatoso accidente en México
Foto: Facebook

En un breve video, grabado desde la escena del accidente, uno de los integrantes confirma que están todos con vida. “Fue un alcance, alcanzamos a trabajadores aquí de la carretera, pero más que nada para aclarar que en las redes se comentó que algunos de nosotros ya habíamos perdido la vida y gracias, gracias a Dios no pasó a mayores, estamos bien”, dijo.

“Algunos golpes que nos dimos, el susto… El que estuvo un poquito más golpeado fue Abelito, ya se lo llevó la ambulancia. Se quebró, se le fracturó el brazo derecho y un golpe en la cabeza, pero nada más grave de eso”, confirmó. VER VIDEO COMPLETO AQUÍ.

Seguidores envían bendiciones

Foto: Facebook

Apenas se dio a conocer la noticia, los seguidores de la agrupación les enviaron bendiciones y agradecieron que no haya sido más que un susto. “Bendiciones Grandes Amigos Animo Estamos Con Uds!!!!!”, “Que bueno que se encuentran bien gracias a Dios paisanos, saludos”, “Gracias a Dios que todos estén bien!!”.

“Un abrazo fuerte para todos y que siga sonando el Conjunto Rio Grande”, “Gracias a Dios que estén bien y todo quedo en el susto ánimo y que siga sonando el río”, “Que Dios los bendiga siempre y esperando se encuentren bien, Ánimo”, “Dios Los Cuide Y que Bueno que Todo Están Viene Y Que Avelino Pronto Se Componga De Su Mano”, comentaron.

“Ya los esperábamos”

Foto: Facebook

Por supuesto, el inconveniente afectó su calendario de presentaciones y así se los hicieron saber algunos fanáticos que ya anhelaban verlos. “Pues otra vez me quedé con ganas de verlos. Pero gracias a Dios que se encuentra bien y que solo quedó en sustos y golpes. Que Dios los cuide y los bendiga siempre a los del staff y a ustedes Rio grande”, escribió Verónica Álvarez.

“Muy lamentable lo sucedido…Ya los esperábamos… Que Dios los bendiga… y que sean muchos Éxitos mas… saludos conjunto Rio Grande…”, “Ya estábamos listos para su evento de hoy aquí en San Luis pero su salud es primero mil bendiciones”, “Nos da mucho gusto saber que están bien. Gracias por informar”.

Solo se perdieron cosas materiales

Foto: Instagram

Fueron muchos los que agradecieron que todos estuvieran bien y les recordaron que las pérdidas fueron solo materiales. “Q Dios los bendiga y gracias a dios q fueron puros daños materiales”, “Gracias a Dios todos están bien, lo material se recupera! Ánimo amigos”.

“Mi padre Dios los cubrió de todo mal muchachos los queremos mucho es un milagro van a estar bien como quiera lo material se repone están VIVOS es lo que realmente importa señores bendiciones”, “Lo del autobús es material compás la vida es primero gracias adiós q están bien ya las otras agrupaciones darán donaciones para un autobús son bien agradecidos y son muy sociables ánimo!!!”, les animaron los internautas. Conjunto Río Grande sufre aparatoso accidente en México.

Etiquetas: ,