Congresistas Luis Gutiérrez y Kathy Castor participan con Mi Familia Vota

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La organización Mi Familia Vota  (MVF) anunció que el representante de Illinois, Luis Gutiérrez y la congresista por Florida, Kathy Castor, están participando en varios eventos que se llevan a cabo antes de las elecciones legislativas de medio término.

MFV es una organización que apoya a nivel nacional a latinos, inmigrantes y organizaciones para promover justicia social y económica al mismo tiempo que promueve el registro y la participación de la comunidad en las elecciones.

Nancy Batista, directora estatal de Mi Familia Vota en Florida dijo que, a través de los eventos que han realizado han visto que la gente tiene temor.

RELACIONADA: Encuestas: Latinos se sienten atacados y no reciben información sobre votaciones

“Con la administración que está ahora, le está dando un poco de miedo a la gente, porque como no son nacidos en los Estados Unidos, tal vez no tienen ese derecho, pero al convertirse en ciudadanos es un derecho y también, es un deber, debemos inscribirnos para votar por las personas que tengan nuestros valores y nos representen a nivel local y a nivel federal”, indicó Batista.

A través de foros y mesas de participación en varios estados, el congresista Gutiérrez está apoyando la función de MFV, viajó a Orlando, Florida donde habló sobre la importancia del voto.

“Él ha sido un fuerte defensor de la comunidad latina que habla de todo, esperamos reunirnos con él”, indicó Batista.

Por su parte, la congresista Castor anunció que junto con la organización estará entregando boletas de voto por correo, en el condado de Hillsborough, en Tampa, Florida, se estarán enviando más de 200 mil boletas de voto.

Los equipos de Mi Familia Vota a nivel nacional, continuarán registrando votantes, hasta que se terminé el plazo, para las elecciones de medio término y promoviendo la campaña “Tu Poder” con la que se recuerda a los latinos que “No debemos dejar que otros decidan por nosostros”, con lo que esperan que más hispanos acudan a las urnas el 6 de noviembre.

 

Etiquetas: