Congresista Marjorie Taylor Greene amenaza con someter a Biden a un juicio político el 21 de enero

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • Congresista Marjorie Taylor Greene amenaza con llevar a juicio político a Biden el 21 de enero
  • La recién electa miembro de la Cámara de Representantes ha amenazado con esto en diversas ocasiones
  • “Estoy orgullosa de ser la voz de los votantes republicanos que han sido ignorados”, aseguró

La recién electa miembro de la Cámara de Representantes, Marjorie Taylor Greene amenaza con llevar a juicio político a Joe Biden el 21 de enero tras su inauguración.

“El 21 de enero, presentaré artículos de acusación contra el presidente electo Joe Biden”, aseguró la republicana a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Marjorie Taylor juicio Biden, juicio político, Cámara de Representantes, Marjorie Taylor Greene
FOTO: Getty Images

Marjorie Taylor Greene continuó asegurando que: “75 millones de estadounidenses están hartos de la inacción. Es hora de tomar una posición”, la mujer de 46 años busca someter a Biden a un proceso similar al que Donald Trump se enfrentará por segunda ocasión.

“Estoy orgullosa de ser la voz de los votantes republicanos que han sido ignorados”, afirmó Marjorie Taylor Greene en el mencionado Tuit.

Marjorie Taylor juicio Biden, juicio político, Cámara de Representantes, Marjorie Taylor Greene
FOTO: Twitter

En una entrevista para el Greg Kelly Reports, de Newsmax TV, la congresista dijo que “tenemos que asegurarnos que nuestros líderes rindan cuentas”.

“No podemos tener un presidente de Estados Unidos que esté dispuesto a abusar del poder de la oficina de la presidencia y ser fácilmente comprado por gobiernos extranjeros, compañías energéticas chinas extranjeras, compañías energéticas ucranianas “, aseguró sin fundamentos, Greene.

La fiel defensora de Trump, culpó a el “miedo del futuro de una presidencia de Biden” de propiciar los violentos actos cometidos por una turba de ‘manifestantes’ reunidos en Washington con motivo del Rally “Stop The Steal (Detengan el robo)” impulsado en redes sociales por el presidente Trump, antes de ser bloqueado de las principales plataformas. Para ver el video de clic aquí.

Archivado como: Marjorie Taylor juicio Biden

“Soy una gran creyente en tener personas en el cargo que estén realmente dispuestas a hacer el trabajo”, aseguró la republicana en la entrevista.

“Y no puedo imaginar que la gente en este país tenga tanto miedo del futuro de una presidencia de Biden que esté dispuesta a cometer actos de violencia como lo hicieron en el Capitolio”, agregó.

Marjorie Taylor juicio Biden, juicio político, Cámara de Representantes, Marjorie Taylor Greene
FOTO: Getty Images

Tras culpar a la futura presidencia de Biden del caótico ataque al edificio federal, Marjorie Taylor Greene  agregó: “No podemos tener eso. No apruebo esa violencia”

La mujer ha defendido a Trump en diversas ocasiones e incluso portó un cubrebocas con la frase “censurado” durante la votación por el segundo juicio político de Trump.

FOTO: Captura de Pantalla Twitter @jessieopie

Lo anterior, en referencia clara a las diversas acciones de gigantes de las redes sociales como Twitter y YouTube que ha bloqueado a Trump de sus plataformas por el ‘riesgo’ que representa.

“El pueblo estadounidense necesita esperanza. Necesitan saber que hay republicanos en el Congreso que están dispuestos a ponerse de pie y luchar por ellos”, aseguró Marjorie Taylor Greene legisladora por Georgia en la Cámara de Representantes.

Archivado como: Marjorie Taylor juicio Biden

La mujer, aseguró que pese a que la mayoría republicana en ambas Cámaras se ha perdido, continuará ‘luchando’ “sin importar que tengan todas las probabilidades en contra nuestra”.

“Tenemos que hacer que la gente rinda cuentas”, concluye la polémica representante y seguidora de Donald Trump.

Los aliados de Trump respaldan sus acusaciones infundadas de que hubo fraude electoral, señala AP.

Pero de acuerdo con los funcionarios electorales estatales, y con su exsecretario de Justicia William Barr, no hay evidencia de fraude que pudiera cambiar el resultado de la elección.

Trump llamó a sus más fieles seguidores en intento por detener la certificación electoral, que si bien se aplazó por la turba que ingresó al Capitolio, continuó cuando se reestableció el orden.

“Acabo de colgar con @realDonaldTrump”, tuiteó la representante recién electa Marjorie Taylor Greene, días previos al ataque que generó conmoción en el país y un segundo juicio político para Trump.

“Quiere que llames a tus representantes y senadores hoy, todo el día… No permitas que los republicanos sean la bancada de la rendición”, dijo la reciente miembro de la Cámara de Representantes, según AP.

Archivado como: Marjorie Taylor juicio Biden

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio