Congresista de Georgia entre los ‘elegidos’ para apoyar al presidente Trump en juicio político

  • El congresista por Georgia, Doug Collins, formará parte del equipo de legisladores republicanos que apoyarán al presidente Trump durante el juicio político.
  • El representante federal por el Noveno Distrito de Georgia desde 2013 tuiteó que está “honrado” tras conocer el nombramiento.
  • El grupo que conforma Collins trabajará “para combatir esta acusación hiperpartidista e infundada”, dijo en un comunicado de la Casa Blanca.

La Casa Blanca nombró a un congresista de Georgia como uno de los ocho republicanos de la Cámara Baja que apoyan al presidente Donald Trump durante el juicio político que comienza este martes.

El republicano Doug Collins, congresista por el Noveno Distrito de Georgia desde 2013, tuiteó el lunes por la noche que está “honrado” de luchar en nombre del presidente.

No se espera que los ocho miembros de la Cámara participen activamente en la discusión del caso ante el Senado, informó el Atlanta Journal-Constitution.

El grupo trabajará “para combatir esta acusación hiperpartidista e infundada”, dijo en un comunicado de la Casa Blanca.

Los congresistas y mujeres republicanos han brindado orientación al equipo de la Casa Blanca durante todo este proceso, según el comunicado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+