En un embarrado vestido confunden a novia de Jorge Ramos con su hija y con otra famosa (4 FOTOS)

  • Chiqui Delgado apareció con un infartante vestido muy pegado
  • La escultural novia de Jorge Ramos fue confundida con su propia hija
  • Además, varios aseguraron que se parece a Kylie Jenner

Chiqui Delgado, la escultural y muy ardiente novia de Jorge Ramos apareció con un embarrado traje que delineó su figura y la confundieron con su propia hija, quien también goza de una figura de envidia.

Chiqui Delgado es un ícono de la sensualidad venezolana y el afortunado periodista Jorge Ramos puede presumir de tener a una de las celebridades más bellas del medio del espectáculo.

Y para reafirmar esa belleza, Chiquinquirá publicó una candente foto donde se le vio con un atuendo muy ajustado que desató las más bajas pasiones.

En la foto subida a su cuenta de Instagram se puede ver a Chiqui Delgado con un pegadito traje en color metálico hasta el cuello y de manga larga, que a pesar de que no dejó al descubierto su cuerpo, sí exhibió sus vertiginosas curvas y exaltó su cinturita, trasero y amplia pechonalidad.

El post reunió casi 30 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y sus fans no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

Sin embargo, la belleza de la modelo de 46 años hizo que varios la confundieran con su hija María Elena Dávila, de 27.

“Yo pensaba que era la hija”, escribió una internauta, a lo que Chiqui Delgado le respondió con una cara de asombro y varias de risa, abrochando con un corazón en clara señal de agradecimiento.

 

FOTO #1: ASÍ PARALIZÓ LAS REDES LA ESCULTURAL CHIQUI DELGADO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+