Confirman triste noticia en serie televisiva ‘Vecinos’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Confirman triste noticia en serie televisiva ‘Vecinos’ (FOTO)
Los ‘vecinos’ se encuentran de luto. Y es que se confirmó que el mundo del espectáculo sufrió una reciente pérdida con el lamentable  fallecimiento de la actriz Yolanda Martínez.

La desagradable noticia fue compartida por las redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes.

En el post de Instagram de la ANDI se aprecia una imagen de la actriz quien participó en producciones como “Malditos polleros”, “¿Y ahora qué hago?” y “Bandera negra”, junto un moño negro en señal de luto.

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Acompañando la imagen de la hoy occisa se lee: “Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Yolanda Martínez. La recordamos por su participación en las películas “Malditos polleros”, “¿Y ahora qué hago?” y “Bandera negra”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Por su parte la cuenta de la serie Vecinos, se despidió en twitter de su compañera quien apareció en la quinta temporada con un emotivo mensaje, además se anunció que próximamente se saldrán al aire capítulos con su actuación.

“Los Vecinos la extrañaremos y recordaremos con la sonrisa y buen humor que nos regalaba siempre”

En el tuit se lee: “Hoy despedimos con mucho cariño a Yolanda Martínez, gran alma y excelente actriz. Todos los Vecinos la extrañaremos y recordaremos con la sonrisa y buen humor que nos regalaba siempre. Descanse en paz”.

Mientras que en la página de Instagram de la serie se compartieron algunas fotografías con el mensaje: “Hoy despedimos con mucho cariño a #YolandaMartínez, gran alma y excelente actriz que colaboró para hacer la quinta temporada. Todos los Vecinos la extrañaremos y recordaremos con la sonrisa y buen humor que nos regalaba siempre. Descanse en paz”.

ES TENDENCIA:

 

 

[brid video=”304366″ player=”14557″ title=”Mundo Hispnico”]

 

Las muestras de afecto y admiración para la hoy finada no tardaron en aparecer: “Una verdadera pena, muchos fuimos testigos de su trabajo qué era excelente. Descanse en paz”, “que descanse en paz, me encanta si trabajo y me fascina”, “ay mi cielo es la eterna abuelita de la rosa d Guadalupe, muy buena actriz”, “un ángel más en el cielo recordarla como la más hermosa flor”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304352″ player=”14557″ title=”Hacen estallar a la esposa del Temerario al decirle blasfemia y porquera”]

 

Algunos colegas como la actriz y comediante Mara Escalante se pronunciaron: “Descansa en paz querida, talentosa y admirada Yolandita. Muchos te vamos a extrañar. Gracias por haber sido una extraordinaria compañera. Me alegra que siempre te sentí feliz y realizada.Dios te bendiga”.

También su compañera Ana Bertha Espín manifestó su dolor con un corto pero sincero mensaje: “Que en paz descanse”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304353″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez de luto por lamentable fallecimiento de un querido familiar “]

 

Eduardo España, otro de sus colegas expresó: “Q.E.P.D. nuestra querida Yola. Ya verán qué bonito trabajo hizo en la más reciente temporada de Vecinos”.

 

https://twitter.com/laloespana/status/1048345731419885568