Reaparece mamá de Vadhir, hijo de Eugenio Derbez y se confirman las sospechas (FOTO)

blank
blank

  • Vadhir Derbez apareció en una fotografía junto a sus padres
  • El hijo de Eugenio Derbez causó gran revuelo entre sus seguidores
  • Asimismo, se confirmaron las sospechas de sus fans

 

Vadhir Derbez, el hijo de Eugenio Derbez apareció en una polémica postal que pronto confirmó las sospechas de sus seguidores.

Vadhir Derbez es para muchos el hijo más apuesto que tiene Eugenio, así como el más talentoso, pues ha cosechado grandes éxitos en la pantalla chica, así como en el cine.

Asimismo, su versatilidad como actor y cantante le han abierto puertas en diferentes ámbitos del medio artístico. De igual manera, su cercana relación con Eugenio Derbez lo ha catapultado aún más en su búsqueda de fama.

Pero poco sabemos de la madre de Vadhir Derbez, quien aparentemente ha estado en el anonimato y ‘opacada’ por la gran popularidad de Eugenio.

Sin embargo, resurgió una polémica foto donde Vadhir apareció junto a Eugenio Derbez y Silvana Prince, sus padres.

En la imagen que data de hace algunos años, cuando Vadhir Derbez apenas era un niño, se puede ver a Eugenio, con un suéter verde, cachucha y prácticamente el mismo rostro que presume en la actualidad, dejando claro que el tiempo pareciera no hacer estragos sobre él.

Y del otro lado de la imagen, Silvana Prince, la madre de Vadhir lució una chamarra negra, blusa verde con líneas blancas y su cabellera castaña clara suelta, mientras sonríe para la postal.

Sin embargo, por fin se confirmó lo que muchos especulaban, y es que Vahir no heredó por completo la belleza de Eugnenio Derbez, sino que tiene un impresionante parecido con su madre.

El joven actor y Silvana Prince sin duda alguna comparten la sonrisa, nariz, mejillas y hasta ojos, dejando claro que gran parte de su galanura de lo debe a los rasgos de su madre.

“Se mira tan hermoso Vadhir. Es tan idéntico a su mami”, escribió la cuenta de Instagram que publicó la foto.

 

 

Ante esto, los usuarios confirmaron que el hijo de Eugenio Derbez sacó mucho de su mamá.

“Él luce muy parecido a su madre, pero heredó la estrella de su papá y el sentido del humo. Ambos padres muy talentosos. Crearon a un ser humano único”, mencionó una usuaria.

Otra más dijo: “Wow, Vadhir se parece mucho a su mamá”.

Asimismo, otra coincidió: “Es por eso que salió guapo. Por la mamá”.

Y otra más recalcó sobre la belleza de Vadhir Derbez: “Ya sabemos de dónde sacó lo bello…”.

Sin embargo, una fan también destacó a Eugenio Derbez: “También se parece a Eugenio”, dijo, a lo que otras comentaron: “La forma de las cejas”, “Y su barbilla”.

Según el portal ‘revistaclase’, Eugenio Derbez no fue el único en contribuir a que su hijo adoptara el gusto por los escenarios, ya que Silvana Prince ha dedicado gran parte de su vida a la música, el baile y el canto.

Ahora sabemos que el gusto por la música de Vadhir pudiera estar muy relacionado con su madre.

¿Qué opinas sobre el parecido de Vadhir Derbez con su madre? ¿Crees que se parece más a Silvana que a Eugenio Derbez?

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank