¡Se confirman las sospechas! Una foto de Piqué sorprende por lo grandes que están los hijos de Shakira (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Gerard Piqué levantó sospechas con una inesperada foto de sus hijos
  • Los hijos de Shakira lucen irreconocibles y más grandes
  • Con semejante cuerpo, la colombiana no pareciera que tuviera dos hijos

Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores con una foto junto a sus retoños y los hijos de Shakira llamados Milán y Sasha quienes están irreconocibles y visiblemente más crecidos, por lo que levantaron sospechas sobre su físico y la gente no dudó en especular.

Y es que mientras la colombiana luce un cuerpo regio y espectacular a sus 44 años, no pareciera que con semejante figura tenga ya dos hijos, Milán de 8 años de edad y Sasha de 6, sin embargo, siempre ha sido una controversia los rasgos físicos de los niños quienes ‘se dejan ver’ de vez en cuando en las cuentas de Instagram de sus papás.

Los hijos de Shakira causan controversia

Shakira y Gerard Piqué
Instagram

Shakira lleva años de pareja con Gerard Piqué y aunque se ha especificado que están más felices que nunca, algunas personas aseguran que el futbolista es un poco celoso y coqueto, lo que terminaría por hartar tarde o temprano a la intérprete de ‘Pies Descalzos, Sueños Blancos’, sin embargo, siguen juntos.

Ahora, por una fotografía de Piqué junto a sus hijos bastante serios, se desataron comentarios entre los seguidores del futbolista y Shakira, sobre el impactante parecido de Milán y Sasha con sus famosos padres ¿será que los hijos de la colombiana lucen más irreconocibles que nunca?

Los hijos de Shakira causaron sorpresa con una foto

Gerard Piqué
Instagram

Aunque Milán es el primogénito de Shakira, y actualmente tiene 8 años, es Sasha quien pareciera ser más apegado a la cantante, pues en su cuenta de Instagram es al que la colombiana más fotografía, dando cuenta de que el niño goza mucho hacer surf a sus 6 años.

La foto de Gerard Piqué causó conmoción y en la imagen el futbolista aparece mirando de frente aparentemente en su casa vestido de blanco con un semblante serio y sus grandes ojos azules, con una ligera barba mientras abraza a sus dos pequeños quienes sin duda le robaron el protagonismo.

Los hijos de Shakira, Milán y Sasha, le ‘roban el show’ a su papá

Hijos de Shakira y Gerard Piqué
Instagram

En la parte izquierda aparece Sasha con su cabellera rubia, muy serio con sus ojos rasgados y su boca pronunciada mirando fijamente a la foto dejando claro que los rasgos físicos son más semejantes a los de Shakira que a los de su papá Gerard Piqué, aunque la gente opinó varias cosas.

Del otro lado, detrás del futbolista aparece Milán, el hermano mayor de Sasha, quien luce cabellera lacia y trigueño con grandes ojos oscuros y aunque en la foto es impactante el tipo de cara idéntica a la expresión de Gerard Piqué, es evidente que también está idéntico a Shakira.

¿Confirman sospechas sobre los hijos de Shakira y Gerard Piqué?

Hijos de Shakira
Instagram

La fotografía fue posteada por varios medios de comunicación en Instagram como ‘El Gordo y la Flaca’, y no dejó de impactar sobre el parecido de los grandes niños de Shakira y la gente opinó: “Milan es igual a Pique y Sasha se parece a Shakira”, “Sasha es Shakira en versión rubia”, “Los dos son igualitos a la mamá no sacaron nada del papá”.

“Que bonitos, el rubio se parece a su madre”, “Milan se parece mucho a su papá”, “Divinos que guapo va ser Milan, se esta pareciendo mas a el papá”, “Que bellos, Milan se parece a Shakira y Sasha a Pique”, “Los dos sacaron la cara de ella”, “Tan guapos los hombre de Shakira”, “El grandecito es igual al Papá y el pequeño a la Mamá, en color de la piel al Papá”, “Mini Gerard mini Shakira”, “A medida que van creciendo se parecen más a su padre”, comentó la gente.

¿Desprecian a Piqué? Los hijos de Shakira y Piqué dejan a todos atónitos

Hijos de Shakira
Instagram

“Que niños tan lindos como la mamá”, “El grande le quitó la cara a la mamá, igualito”, “Que lindo están esos niños uno a su papá, el rubio a su mamá, el padre es bello”, “Que giro han dado los chicos ahora se parecen invertidos a los papás que antes. Están muy grandes bellos”, “Ya están grandes, qué bellos”, continuaron diciendo más personas.

La relación que tienen Shakira y Gerard Piqué se dio desde principios de 2011, y aunque la colombiana es muy reservada con su vida privada, después del romance con Antonio de la Rúa, ella misma fue la encargada de confirmarla el 29 de marzo de 2011 vía Twitter. Un dato curioso es que los dos cumplen años el 2 de febrero.

Gerardo Piqué cambió de look ¿Shakira se enojará?

Gerard Piqué cambió de look
Instagram

Gerard Piqué es más chico de edad que su pareja Shakira, pero ahora, la diferencia se agranda según la imagen del futbolista que sin duda tomó una decisión que le quitó muchos años de encima, pues el ojiazul apareció con su pelo más corto y se quitó la famosa barba que lo caracterizaba.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso futbolista pareja de Shakira comparte momento de su vida profesional pero también junto a sus hijos y la colombiana, incluso lo hace más seguido que la intérprete de ‘Ojos Así’, por lo que impactó con su cambio de look en una foto.

Gerard Piqué se quitó la barbar y se cortó el cabello

Se quita la barba
Instagram

Gerard Piqué tiene 34 años y Shakira 44, pero la diferencia de edades no ha sido tan visible, puesto que el futbolista guarda una imagen más madura y ella se conserva como una jovencita, por lo que la gente no distingue que la colombiana es 10 años mayor que su pareja.

Sin embargo, con el nuevo cambio que Piqué se realizó, ahora sí la pareja aparentará las edades que tienen, pues sin su mítica barba, el español se quitó más edad y ahora aparenta ser un jovencito al lado de Shakira, a quien conoció en 2011 y con la que tiene ya dos hijos.

¿Shakira estaría de acuerdo en la decisión de su pareja Gerard Piqué?

Gerard Piqué nuevo look ¿Qué pensará Shakira?
Instagram

En diversas cuentas de espectáculos como ‘Despierta América’ y ‘Suelta la Sopa’, se puede ver cómo comparan la anterior imagen de Piqué a la actual, ya sin barba y con su cabello más corto, por lo que rápidamente se desató la polémica de la gente al verlo así y preguntarles si estaba ‘mejor o peor’.

“Se ve más guapo con barba”, “15 años menos”, “Shakira si come muy bueno”, “Se ve mejor y más guapo”, “Perdió el flow”, “Igual sigue de guapo”, “Me encantó, se ve lindo”, “Me gusta más con barba”, “Yo creo que se ve mejor”, “Es guapísimo de cualquier manera… bendiciones para el y su hermosa familia”, comentaron algunas personas.

Ahora Gerard Piqué ¿parece el hijo de la cantante?

¿Cómo se ve mejor Gerard Piqué?
Instagram

En su más reciente publicación de Instagram, el futbolista español escribió: “Night Out (Noche de salida)”, visiblemente más cambiado con sus grandes ojos azules resaltando sin barba y con el cabello corto, imagen que fue tomada con muchos halagos por parte de sus seguidores de la red social:

“Madre mía menudo flow”, “Qué guapo”, “Jajaja no importa lo mucho que te afeites, ya creciste Piqué y no hay vuelta atrás”, “Horrible”, “Se paga a 1.01 que lo has dejado con shak! Típicas fotos de recién soltero buscando granjera”, “Piqué del 2007?”, “Te quitaste 10 años de encima compadre”, le comentó la gente.

Mientras tanto, anunció su regreso a la música

Shakira nueva música
Instagram

En la página de Instagram de ‘Suelta la Sopa’ hicieron un comparativo del antes y después de la pareja de Shakira y todos quedaron impactados con el cambio: “Una vez más se comprueba, que la barba es el maquillaje del hombre”, “Definitivamente con barba ese es su punto atractivo de su rostro”, “Con barba”, “Con barba sin barba se parece a bad bunny”.

“Con, jamás sin, parece un niño”, “Se ve mas joven sin barba”, “No es guapo”, “Está irreconocible”, “Sin barba mejor se ve más joven”, “Jajaja ahora si se ve menor a Shakira”, “Ni lo reconocía, sino lo mencionan hubiese pensado que era otro”, “Con barba y con más cabello”, expresó la gente. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos