ÚLTIMA HORA: Confirman muerte de la conductora venezolana Carmen Victoria Pérez

  • Carmen Victoria Pérez falleció este sábado
  • Era conocida como “la Flaca”
  • Fue un ícono de la televisión venezolana por conducir Miss Venezuela y Sábado Sensacional

Carmen Victoria Pérez muere. De luto en la televisión venezolana. Varios famosos han lamentado la muerte de la popular conductora venezolana, quien falleció este sábado 27 de julio a la edad de 78 años, informó CNN.

La cadena de televisión afirma que según la versión ofrecida por FM center, estación radial en el que laboraba, habría muerto a causa de un infarto.

Cabe destacar que su papel más popular fue el de conductora y uno de sus trabajos más conocidos era el del afamado concurso Miss Venezuela, que presentaba año tras año desde la década de los 80.

CNN informó que ya había trabajado como bailarina con Renny Otolina, considerado como uno de los íconos de la televisión venezolana.

Además afirman que Carmen Victoria era conocida como “la dama de la televisión” y también cómo “la Flaca”.

Pero un sello que la distinguía era su voz ronca, además de su elegancia. Trabajó en importantes canales como Radio Caracas televisión y Venevisión.

En Venevisión Carmen Victoria Pérez condujo Sábado Sensacional, uno de los programas más populares en varias partes de  Latinoamérica.

Cuando dejó la televisión hizo algunas apariciones especiales, como un reciente homenaje a su excompañero de trabajo Gilberto Correa.

Además el pasado 13 de julio Carmen Victoria Pérez fue homenajeada con un “honoris causa”, un título de comunicadora social otorgado por la Universidad Católica Santa Rosa por su trayectoria en radio y televisión, afirma CNN.

Algunos famosos como  Catherine Fullop, actriz y presentadora venezolana, también dedicó unas palabras tras conocerse la muerte de la conductora:

FOTO #1: Catherine Fulop dio a conocer la inesperada muerte de Carmen Victoria Pérez

Pero no fue el único, también Leonardo Padrón dijo. “Un ser humano extraordinario”, recordó:

FOTO #2: Leonardo Padrón recordó a Carmen Victoria Pérez:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+