¡De luto! Confirman muerte del actor mexicano Carlos Macías Márquez, de Club de Cuervos (FOTO)

  • El mundo de la actuación de volvió a teñir de luto
  • Lo anterior, tras el repentino fallecimiento del actor Carlos Macías Márquez
  • Los seguidores en las redes lamentaron la muerte del intérprete

 

Muerte de actor Carlos Macías Márquez, quien actuó en Club de Cuervos de Netflix. El mundo de la actuación se tiñó de luto una vez más tras el lamentable fallecimiento del intérprete Carlos Macías, quien fue recordado en las redes.

Hace cuestión de horas se había dado la noticia de que la actriz Fátima Molina había sufrido la muerte de sus padres, dando un duro golpe para quienes la conocían.

Y justo después de esto, se dio a conocer que el intérprete Carlos Macías Márquez perdió la vida.

 

 

La confirmación de la muerte del actor se dio por medio de las redes sociales de la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) en México.

En sus redes, la ANDI subió una fotografía de Carlos Macías Márquez en blanco y negro acompañada de un moño donde se pudo leer: “Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Carlos Macías Márquez. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

 

Según el portal de erizos.mx, Carlos Macías Márquez participó en diferentes proyectos como la popular serie de Netflix Club De Cuervos, además de hacer teatro y películas.

El portal afirma que aunque Carlos Macías Márquez, actuó en Club de Cuervos de Netflix, no tuvo un nombre tan reconocido en el cine sí mantuvo actuaciones de calidad en los papeles que realizó.

Otras películas que hizo fueron Cómo Grabar Una XXX y En Busca de Marsupilami, además actuó en la serie de fútbol Club De Cuervos en donde tuvo su aparición interpretando al “Gobernador de Puebla”.

Rápidamente los seguidores comenzaron a expresar sus condolencias en la sección de comentarios.

“Que Dios le dé la luz para su trascendencia y paz a los corazones de familiares y amigos”, “Dios mío, qué le pasó”, fuero algunos de los mensajes que llegaron junto con emoticones de caras tristes.

Por su parte, en Twitter, el actor Mino D’ Blanc posteó una foto de Carlos Macías Márquez, en donde le mandó un sentido mensaje de despedida.

“Buen viaje, amigo Carlos Macías Márquez. Nunca olvidaré los momentos que convivimos en ‘Trainspotting’ y el gran actor que fuiste. Supe por mi amiga Lourdes Elizarrarás de tu partida tan prematura y me duele. 36 años te bastaron para vivir plena intensamente. Descansa en paz”, se pudo leer.

 

 

“Se fue un gran amigo y excelente persona”, respondió otro seguidor ante el sensible fallecimiento del actor.

Aún no se han revelado mayores detalles sobre la muerte de Carlos Macías Márquez, actuó en Club de Cuervos de Netflix.

Muerte de actor Carlos Macías Márquez; actuó en Club de Cuervos de Netflix

Pero esta triste noticia llegó justo después de que la actriz Fátima Molina perdiera a sus padres.

La intérprete que ha participado en proyectos como ‘La Doña’ se encuentra de luto.

Esto lo dio a conocer el periodista Álex Kaffie por medio de su cuenta de Instagram y a través de una imagen.

En la foto a blanco y negro se puede ver a Fátima Molina durante una sesión fotográfica con un semblante sumamente serio y agarrándose el cabello.

Para acompañar la imagen, Álex Kaffie reveló: “Le envío mis condolencias a Fátima Molina por el fallecimiento de sus padres. La muerte de los progenitores de la actriz, protagonista de la telenovela ‘Tres Milagros’ y de la película ‘Sueño en otro idioma’, ocurrió el fin de semana. Reposen en paz”.

Sin embargo, el periodista no dio mayores detalles del luto por el que está pasando la actriz.

Incluso, Pedrito Sola, presentador de ‘Ventaneando’, le preguntó a Álex sobre los detalles del lamentable deceso de los padres de Fátima Molina sin recibir respuesta alguna.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+