Se confirman sospechas de galanura del hijo de Ana Bárbara (FOTO)

  • Ana Bárbara publicó una foto de su apuesto hijo
  • La cantante subió la foto para felicitarlo por su cumpleaños
  • Sin embargo, el guapo Máximo Emiliano despertó la euforia de las fans

 

SE CONFIRMAN SOSPECHAS: EL HIJO DE ANA BÁRBARA ES TODO UN GALÁN. Ana Bárbara confirmó las sospechas sobre su hijo al publicar una foto felicitándolo por su cumpleaños y los piropos no se hicieron esperar por parte de las enloquecidas seguidoras.

Tras haber pasado por un mal momento donde pidió ayuda para encontrar una maleta extraviada que contenía su visa de trabajo, Ana Bárbara causó gran sensación al mostrar lo apuesto que luce su hijo Máximo Emiliano.

Y es que el guapísimo hijo de la cantante ya no es un niño y se convirtió en todo un hombre que cuenta con 19 años de edad y vaya que le han caído como ‘anillo al dedo’.

 

 

El pasado 4 de noviembre Emiliano celebró 19 años de vida y la intérprete lo festejó con una bella postal que subió a su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a Emiliano cuando apenas era un bebé, así como más fotos junto a Ana Bárbara, donde demostró que heredó los bellos genes de su madre que lo han hecho ser un completo galán.

Para acompañar el post que dejó más de 44 mil ‘Me gusta’, Ana Bárbara le dedicó un emotivo mensaje a su hijo.

 

View this post on Instagram

Dicen que cuando se nace ve uno la luz, pero la realidad es que yo la pude ver el 4 de noviembre del año 2000 y sentí el poder de un Todo Poderoso en todas sus formas de amor, el día que me hiciste mamá hijito de mi vida!! Desde ese momento tengo la responsabilidad de llevarte por el camino de la vida🙏🏻, también tuve tu primer sonrisa, tu primer diente, primer berrinche (de muchos) jajaja Dios mío seguro no he hecho todo bien 😤 pero se que ahora sabes cuanto lo he intentado, al final soy sólo una aprendiz de mamá y he tratado de que disfrutes el milagro de estar aquí cada instante respirando, viendo los paisajes, conociendo el mundo y yo dando GRACIAS por el milagro de tenerte hasta el día de hoy y saber que tu también me tienes, hoy elevo al cielo muchas notas musicales🎶🎵🎤🎷🎺🎹🎼por ser tu cumpleaños #19 mi amor mi @gallardoni querido FELICIDADES TE AMO PEDAZO DE MI ALMA… #FelizCumpleaños

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

“Dicen que cuando se nace ve uno la luz, pero la realidad es que yo la pude ver el 4 de noviembre del año 2000 y sentí el poder de un Todo Poderoso en todas sus formas de amor, el día que me hiciste mamá hijito de mi vida!! Desde ese momento tengo la responsabilidad de llevarte por el camino de la vida”, escribió la intérprete para comenzar el sentido texto.

Y Ana Bárbara continuó: “También tuve tu primer sonrisa, tu primer diente, primer berrinche (de muchos) jajaja Dios mío, seguro no he hecho todo bien, pero se que ahora sabes cuánto lo he intentado, al final soy sólo una aprendiz de mamá y he tratado de que disfrutes el milagro de estar aquí cada instante respirando, viendo los paisajes, conociendo el mundo y yo dando gracias por el milagro de tenerte hasta el día de hoy y saber que tú también me tienes”,

Una de las primeras en reaccionar ante la felicitación de Ana Bárbara fue Maribel Guardia, quien le escribió: “Eres una excelente mamá, y Dios va a premiarte cuando veas realizar los sueños de tus hijos y te llenen de satisfacciones, feliz cumpleaños al guapo”.

Asimismo, la presentadora de Un Nuevo Día, Chiquibaby no se pudo quedar atrás con un mensaje revelador sobre el galanazo que tiene como hijo: “Hueles a suegra. Qué bombón tu chiquito”.

Ante esto, la cantante reaccionó: “Ay, sí jajajaja”.-

Y su comadre Cristy Solís, la esposa del Buki agregó: “Comadre, mi niño hermoso que lo cargué de dos meses. Dios bendiga su vida siempre y a ti por ser la super mamá que se parte en 1000 pedazos por el bien de sus hijos.  Están bendecidos los dos. Los amo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+