Se confirman sospechas de galanura del hijo de Ana Bárbara (FOTO)

Mira la polémica foto del hijo de Ana Bárbara, donde apareció como todo un galpan y se confirmaron sospechas por parte de los fanáticos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ana Bárbara publicó una foto de su apuesto hijo
  • La cantante subió la foto para felicitarlo por su cumpleaños
  • Sin embargo, el guapo Máximo Emiliano despertó la euforia de las fans

 

SE CONFIRMAN SOSPECHAS: EL HIJO DE ANA BÁRBARA ES TODO UN GALÁN. Ana Bárbara confirmó las sospechas sobre su hijo al publicar una foto felicitándolo por su cumpleaños y los piropos no se hicieron esperar por parte de las enloquecidas seguidoras.

Tras haber pasado por un mal momento donde pidió ayuda para encontrar una maleta extraviada que contenía su visa de trabajo, Ana Bárbara causó gran sensación al mostrar lo apuesto que luce su hijo Máximo Emiliano.

Y es que el guapísimo hijo de la cantante ya no es un niño y se convirtió en todo un hombre que cuenta con 19 años de edad y vaya que le han caído como ‘anillo al dedo’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568404101/Ultimahora-1200-2_xbg8ze.jpg” url= “https://mundohispanico.com/ultima-hora-confirman-muertos-emboscada-familia-lebaron/” title= “ÚLTIMA HORA: Confirman 12 muertos en emboscada a familia LeBarón”]

 

El pasado 4 de noviembre Emiliano celebró 19 años de vida y la intérprete lo festejó con una bella postal que subió a su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a Emiliano cuando apenas era un bebé, así como más fotos junto a Ana Bárbara, donde demostró que heredó los bellos genes de su madre que lo han hecho ser un completo galán.

Para acompañar el post que dejó más de 44 mil ‘Me gusta’, Ana Bárbara le dedicó un emotivo mensaje a su hijo.

 

View this post on Instagram

Dicen que cuando se nace ve uno la luz, pero la realidad es que yo la pude ver el 4 de noviembre del año 2000 y sentí el poder de un Todo Poderoso en todas sus formas de amor, el día que me hiciste mamá hijito de mi vida!! Desde ese momento tengo la responsabilidad de llevarte por el camino de la vida🙏🏻, también tuve tu primer sonrisa, tu primer diente, primer berrinche (de muchos) jajaja Dios mío seguro no he hecho todo bien 😤 pero se que ahora sabes cuanto lo he intentado, al final soy sólo una aprendiz de mamá y he tratado de que disfrutes el milagro de estar aquí cada instante respirando, viendo los paisajes, conociendo el mundo y yo dando GRACIAS por el milagro de tenerte hasta el día de hoy y saber que tu también me tienes, hoy elevo al cielo muchas notas musicales🎶🎵🎤🎷🎺🎹🎼por ser tu cumpleaños #19 mi amor mi @gallardoni querido FELICIDADES TE AMO PEDAZO DE MI ALMA… #FelizCumpleaños

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

“Dicen que cuando se nace ve uno la luz, pero la realidad es que yo la pude ver el 4 de noviembre del año 2000 y sentí el poder de un Todo Poderoso en todas sus formas de amor, el día que me hiciste mamá hijito de mi vida!! Desde ese momento tengo la responsabilidad de llevarte por el camino de la vida”, escribió la intérprete para comenzar el sentido texto.

Y Ana Bárbara continuó: “También tuve tu primer sonrisa, tu primer diente, primer berrinche (de muchos) jajaja Dios mío, seguro no he hecho todo bien, pero se que ahora sabes cuánto lo he intentado, al final soy sólo una aprendiz de mamá y he tratado de que disfrutes el milagro de estar aquí cada instante respirando, viendo los paisajes, conociendo el mundo y yo dando gracias por el milagro de tenerte hasta el día de hoy y saber que tú también me tienes”,

Una de las primeras en reaccionar ante la felicitación de Ana Bárbara fue Maribel Guardia, quien le escribió: “Eres una excelente mamá, y Dios va a premiarte cuando veas realizar los sueños de tus hijos y te llenen de satisfacciones, feliz cumpleaños al guapo”.

Asimismo, la presentadora de Un Nuevo Día, Chiquibaby no se pudo quedar atrás con un mensaje revelador sobre el galanazo que tiene como hijo: “Hueles a suegra. Qué bombón tu chiquito”.

Ante esto, la cantante reaccionó: “Ay, sí jajajaja”.-

Y su comadre Cristy Solís, la esposa del Buki agregó: “Comadre, mi niño hermoso que lo cargué de dos meses. Dios bendiga su vida siempre y a ti por ser la super mamá que se parte en 1000 pedazos por el bien de sus hijos.  Están bendecidos los dos. Los amo”.

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Y las felicitaciones continuaron llegando.

“‘¿Quién pensaría que el tiempo pasa tan rápido. Aún recuerdo cuando empecé a ser tu fan. Emiliano estaba cjiquitito y ‘Lo busqué’ era la canción más nueva en la radio y de moda”, “feliz cumpleaños”, “muchas felicidades a tu hijo, Ana Bárbara. Que siempre haya éxitos en su vida”, “muchas felicidades”, “qué pedazote de mamá le tocó. Feliz cumpleaños”, “suegra, te amo”, “bello como la madre”, se pudo leer.

Está claro que la galanura y la belleza de Emiliano son fieles reflejos de Ana Bárbara, pues comparten muchas similitudes que lo hacen destacar de entre los demás.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Por otra parte, a comienzos del año y con un semblante de tristeza y con poco maquillaje, Ana Bárbara filtró fotografía junto a su hijo Máximo Emiliano y las sospechas fueron confirmadas.

En un hijo se deposita todo el amor, comprensión, cariño y cuidados de una madre. Es sin duda, uno de los regalos más valiosos que puede recibir una mujer.

Para Ana Bárbara, al igual que muchas otras madres, son el aliciente y uno de los motivos por los cuales busca salir adelante.

Sin embargo, la cantante publicó una fotografía junto a Máximo Emiliano, y dio a conocer una lamentable noticia.

En la imagen se puede ver a la intérprete con el cabello recogido, un sobrio maquillaje mientras recarga su cabeza en el hombro de Emiliano, quien trae consigo una cachucha negra volteada hacia atrás y mira a la cámara.

En el texto escrito por Ana Bárbara reveló que se estaba despidiendo de su hijo, pues este tuvo que irse a estudiar.

“Yo en modo ‘chimoltrufia’, pa’ qué les digo que no si sí. Despidiendo a mi chamaco, Máximo Emiliano. Díganme si como papá o mamá te pasa igual; que duele así el corazón, o sea se siente apretado. ¿Cómo te digo?, ¿cómo te explico?”, escribió.

 

View this post on Instagram

Out here🤷‍♂️🤙

A post shared by Máximo Emiliano Gallardo (@gallardoni) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

La publicación juntó cerca de 20 mil ‘Me gusta’ y los mensajes por parte de sus fans no tardaron en aparecer, con lo que las sospechas sobre el triste mensaje y el increíble parecido de Emiliano con Ana Bárbara fueron confirmadas.

“Sí se apachurra el corazón”, “Tu dolor se convertirá en felicidad al verlo crecer y triunfar. Ya verás”, “A mí me pasa igual con los míos. Son pedazos de nuestras almas”, “Enséñame tú a mí como ser fuerte en ese momento… mi hijo se me va este año a estudiar fuera y aún no lo asimilo. Ando como la llorona por toda la casa y eso que se va hasta agosto…”, “Son tremendas las despedidas de los hijos”, “Los hijos duelen en el alma, Ana… aunque ya estén grandes eso nunca pasará”, comentaron.

¿Qué opinas de la belleza del hijo de la cantante? ¿Crees que heredó los rasgos de su madre?

View this post on Instagram

Abuelo del alma

A post shared by Máximo Emiliano Gallardo (@gallardoni) on

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado