Confirman dos muertos en el choque e incendio en la I-85 de Gwinnett

  • Dos personas murieron en el trágico accidente en la autopista de Gwinnett.
  • Un camión de combustible y un Volkswagen habrían colisionado en la concurrida carretera en Gwinnett.
  • Los dos conductores murieron en el choque e incendio en Gwinnett.

La policía identificó a dos personas que murieron en el choque e incendio que había bloqueado todos los carriles de la carretera interestatal 85 (I-85) en el condado de Gwinnett, Georgia, durante varias horas este sábado.

La policía de Gwinnett dijo que el incendio fue causado por un accidente entre un camión cisterna de combustible y un vehículo de pasajeros, reportó 11 Alive.

Nuevos detalles de la investigación ahora sugieren que un Volkswagen Passat plateado, conducido por Emerald Lynn de Norcross, de 31 años, fue detenido en el segundo carril desde la derecha después de haber estado involucrado en otro accidente.

La policía indicó que un camión cisterna Freightliner con 8,500 libras de combustible se acercó a la parte trasera del vehículo de Lynn y, por razones desconocidas, no pudo detenerse.

El conductor del camión ha sido identificado como Yonas Worku, de 44 años, de Snellville, Georgia.

Después de la colisión inicial, ambos vehículos se separaron el uno del otro antes de que el tanque girara lateralmente a través de cuatro carriles de tráfico. Luego se volteó varias veces.

La policía dijo que ambos vehículos se detuvieron uno al lado del otro y rápidamente se vieron envueltos en llamas. Tanto Lynn como Worku murieron por sus heridas.

La limpieza especializada e investigación resultante, junto con el incendio masivo y las llamas adicionales que comenzaron en y alrededor de la carretera, dejaron la ruta cerrada, al menos parcialmente, durante casi 10 horas.

Según las autoridades, las empresas en Dawson Boulevard y Crescent Drive en el área fueron evacuadas.

Ayer sábado, durante el suceso en Gwinnett, se aconsejó a los automovilistas que evitaran el área y la policía desvió el tráfico hacia el norte de la I-85 en la I-285.

La limpieza completa de la I-85 no ocurrió sino hasta alrededor de las 6.00 de la tarde Los carriles hacia el sur de la interestatal también se reabrieron, pero se esperaba que las rutas de seguridad continuaran por un periodo prolongado.

Mundo Hispánico – 2 de febrero

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+