¿Confirmado? México, el próximo destino del Tata Martino

blank
blank

DarrenEales, presidente de Atlanta United, reconoció: “Sabíamos” que Tata Martino se iba.

“Nosotros también sabíamos que se iría después de dos años, tuvimos suerte de tenerlo por estas temporadas, lo que no sabíamos es que se iría a dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol. Todavía no es oficial, pero algunos medios lo han confirmado, hasta el mismo Martino no lo ha negado”, agregó el directivo.

Atlanta United anunció hace apenas unas semanas que el entrenador en jefe, Tata Martino, no continuaría después de la temporada, poniendo a dormir los rumores que han girado en torno a su futuro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video de la Doctora Polo en diminuto bikini y enseñando de más

 

El presidente del club, DarrenEales, admitió que el club sabía que se estaban metiendo en lo que probablemente sería una relación de dos años cuando nombraron a Martino como el primer entrenador del club.

“Siempre supimos al respecto que eran dos años, obviamente la esperanza era que pudiéramos convencerlo de que se quedara más tiempo y eso es lo que estuvimos hablando durante los últimos dos meses tratando de llegar a algún tipo de acuerdo con el al respecto, pero entiendo la perspectiva del Tata “, dijo Eales a la estación de radio Atlanta 92.9 TheGame. “Él quiere un nuevo desafío”. Y parece que su desafío llegará muy pronto y en el país azteca. Se haría cargo a partir del 2019, pero para los próximos partidos del Tri, seguirá a cargo el ‘Tuca’ Ferretti.

Eales se hizo eco de las palabras de Martino en el comunicado de prensa cuando el club anunció la noticia de que las finanzas no eran la razón de su partida.

“Fue una discusión muy amistosa… No es algo sobre lo que haya ninguna duda o dinero, no es nada de eso”, dijo Eales. “Verdaderamente, Tata estaba dividido en cuanto a cuál sería su próximo destino futbolístico”.

El club anunció la noticia con la suficiente antelación para que el equipo pueda estar completamente enfocado en el Día de la Decisión presentado por AT&T, donde intentaron ganar el Escudo de los Partidarios, pero perdieron la oportunidad ante el Toronto FC.

“Tenemos los playoffs en lo que centrarnos, en eso es en lo que Tata quiere enfocarse: tenemos ganado la ida ante el NYCFC ahora nos toca ganar en casa “, dijo Eales.

La ambición de Atlanta es poder lidiar sin problemas con situaciones como esta, ya que imaginan muchas de ellas.

“En Atlanta United, el tipo de club que queremos ser ese club de clase mundial que está a la vanguardia del mundo del fútbol”, dijo Eales. “Así que vamos a tomarnos tiempo para escoger el apropiado reemplazante del Tata. Lo importante es el proceso que hemos implementado, la cultura que hemos construido, los recursos, el tipo de propietario y el personal de la oficina principal. que tenemos que mantener esa continuidad. En eso estamos enfocados ahora “.

Son muchos los reemplazantes, pero en los últimos días el nombre de Guillermo Barros Schelotto suena muy fuerte, veremos si el DT de Boca Juniors gana la Copa Libertadores al enfrentar a su archirrival RiverPlatey se suma una vez más a la MLS, ahora como entrenador.

En cuanto al Tata, ya su familia debería estar buscando casa, tal vez en la colonia Polanco. ¿Nos dejará saber el domingo?

Search

+
blank