Más de 1000 latinas asistieron a la 4ta Conferencia “Avanzando Juntas”

  • Esta es la 4ta conferencia de este tipo realizada por la Asociación Latinoamericana en Atlanta dedicada a mujeres latinas
  • María Marín fue la oradora principal del evento y contagió a las participantes con su espíritu luchador e inspirador
  •  El programa incluyó una exposición con más de 100 participantes, charlas y talleres sobre liderazgo, emprendimiento y recursos para tener éxito en Estados Unidos

La Asociación Latinoamericana (LAA por sus siglas en inglés) llevó a cabo este sábado 18 de mayo un evento gratuito que reunió a conferencistas, motivadoras, emprendedoras y líderes en diversas áreas para educar, conectar e inspirar a mujeres de la comunidad hispana.

El Infinite Energy Arena en Gwinnett fue la sede de este programa que incluyó a más de 100 expositores de distintos productos y servicios, desde joyas, manualidades y arte hasta planes de asesorías, bienes raíces, entre otros. Asimismo, fue una gran oportunidad para muchas mujeres de conectar y establecer contactos profesionales y empresariales.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1531146296/960643774_mfu9a2.jpg” url=”https://mundohispanico.com/jlo-sin-brasier-tanga/” title=”JLo aparece sin brasier y en tanga negra con la que enseña casi todo (FOTOS)”]

La autora y conferecista María Marín, fue la oradora principal y dio apertura a las decenas de charlas y talleres previstas durante el día. Con su historia de superación personal y de sus inicios como columnista y presentadora de televisión, logró contagiar a todas las asistentes con su mensaje de fe, seguridad y perseverancia.

El equipo de MundoHispánico estuvo en el evento presentando su nuevo segmento Mundo Mami, dirigido a todas las madres y mujeres del país.

MundoMami llegó para acompañar a las hispanas en el reto de ser mamá

Después de varios meses de preparación y arduo trabajo, Mundo Hispánico presentó su nuevo portal ‘MundoMami’, un espacio integral hecho especialmente para la comunidad hispana como un recurso para acompañar a todas aquellas que viven el maravilloso y desafiante rol que significa la maternidad.

María Alejandra Bastidas, directora de contenido de Mundo Hispano Digital Network, explicó lo que hay detrás de este proyecto: “Este es un nuevo segmento que Mundo Hispánico lanza para todas las mamás latinas que llegamos a este país y empezamos a enfrentarnos al reto de ser mamás en un lugar distinto, con otro idioma y con una cultura diferente”.

MundoMami proporciona respuestas a las preguntas reales que tienen las madres latinas en siete secciones: Embarazo y parto, Nombres de bebés, Primer año de bebés, Niños: sanos y felices, Nuestros adolescentes, Recetas para su familia y Entre madres.

[trend video=”414035″ player=”14557″ title=”Consejos para evitar ser estafado al buscar trabajo”]

Página: 1 2 3