Aseguran que conductores de Suelta la Sopa andan buscando trabajo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Aseguran que los conductores de Suelta la Sopa andan “desesperados” buscando trabajo
  • Javier Ceriani dice que los presentadores del show de Telemundo están llamando a todas las cadenas de televisión y radio dentro y fuera del país en busca de empleo
  • Bernal incluso pidió en medio del programa que les consideren a él y a sus compañeros como participantes en La Casa de los Famosos

Aseguran que los conductores de Suelta la Sopa andan “desesperados” buscando trabajo, luego de que les informaran recientemente que el programa de farándula llegaría a su fin en diciembre de este año.

Durante una transmisión de Chisme No Like, el periodista argentino Javier Ceriani aseguró que los presentadores del show de Telemundo están llamando a todas las cadenas de televisión y radio dentro y fuera del país en busca de empleo. “Andan desesperados”, dijo.

Aseguran que conductores de Suelta la Sopa andan buscando trabajo

Aseguran que conductores de Suelta la Sopa andan buscando trabajo
Foto: Instagram Suelta la Sopa

Ceriani comentó durante su programa de entretenimiento que los conductores de Suelta la Sopa “andan llamando a CNN, llamando a Univision, llamando a La Mega, a Puerto Rico, a todos lados. Están desesperados porque el Titanic se hunde”.

“Como dice una canción de José Alfredo Jiménez. Que bonita es la venganza cuando Dios te la concede”, agregó su compañera Elisa Berastain, haciendo referencia a la situación que se presentó hace un año con el despido de Carolina Sandoval.

Ya lo venían anunciando

Aseguran que conductores de Suelta la Sopa andan buscando trabajo
Foto: Instagram

Desde hace unos días corría el rumor de que el programa Suelta la Sopa sería cancelado. Incluso el mismo Ceriani había comentado sobre una reunión crucial que se llevaría a cabo en la planta televisiva y en la que finalmente decidirían sacar el show de la programación del canal.

Ahora, el argentino asegura que los presentadores de Suelta la Sopa, que estará al aire hasta diciembre, están tocando puertas en otros medios de comunicación e incluso con otros colegas en busca de un nuevo proyecto laboral antes de que se les agote su espacio actual.

Despido de La Venenosa

Hace casi un año se desató gran polémica cuando Suelta la Sopa decidió sacar de su equipo de presentadores a Carolina Sandoval; pero Ceriani se dio a la tarea de recuperar las declaraciones que Jorge Bernal ofreció en aquel momento. Según Bernal, la salida de su compañera no incidiría en el rating del programa.

Esta no fue la única llamativa declaración del presentador. Chisme No Like destacó una reciente en la que Bernal pide en medio del programa que les consideren a él y a sus compañeros como participantes en el reality show La Casa de los Famosos. Lo que pudo haber sido un comentario jocoso, al parecer dejó entrever la necesidad de conseguir un empleo rápidamente.

Carolina envía mensaje a sus antiguos compañeros

Aseguran que conductores de Suelta la Sopa andan buscando trabajo
Foto: Instagram

Ceriani y Beristain entrevistaron a Carolina Sandoval, quien caminaba por la Casa Blanca justo cuando daban a conocer la noticia de la cancelación de Suelta la Sopa. “La Venenosa” descargó a sus excompañeros y les advirtió que si obran bien, les va bien, pero si no “que se preparen porque les va a caer un fuerte chaparrón de agua”

Finalmente, dijo “desde la empatía yo lo único que le voy a decir a todas las personas es que nunca se olviden que lo más importante que tenemos es la familia, que cuando todo el mundo se olvida es lo púnico que siempre va a estar allí”. ¿Conseguirán trabajo Aylin Mujica, Juan Manuel Cortés, Lucho Borrego y Jorge Bernal? VER VIDEO COMPLETO AQUÍ.

Cancelan el programa Suelta la Sopa

¿Llega a su fin? Cancelan el programa Suelta la Sopa
FOTO: Mezcalent

Para poner fin a los rumores, la periodista Mandy Fridmann confirmó para La Opinión que tras 8 años al aire el programa de espectáculos Suelta La Sopa será cancelado y que llegará a su final, al menos en Telemundo en los próximos meses.

De acuerdo con información del medio, todo el equipo que trabaja en Suelta la Sopa, desde empleados hasta los miembros de la productora High Hill Entertainment, dueña del programa que co-produce el show con Telemundo, fueron citados a una reunión al finalizar la emisión, y aunque no se conocía el carácter de esta junta, ya muchos temían lo peor para el programa.

8 años al aire y llega a su fin

VIDEO: Instagram

Durante esta reunión se informó que el programa llegaría a su final, al menos con Telemundo, debido a que el canal de televisión ha decidido no renovar el contrato luego de 8 años al aire. Según La Opinión, el contrato que tiene este programa con el canal terminará en el mes de Diciembre, por lo que aún le quedan dos meses al aire.

El programa no ha divulgado públicamente la noticia, pero Telemundo confirmó a la periodista Mandy Fridmann en un comunicado que “a fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo”.

Agradecen al equipo del programa

FOTO: Instagram

Telemundo dijo que el programa cumplía un rol importante dentro de la cadena: “Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades”.

Al finalizar y sin dar más explicaciones del porqué de esta decisión, Telemundo agradeció a todo el equipo por su arduo trabajo: “Les agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo”, finalizó. Aseguran que conductores de Suelta la Sopa andan buscando trabajo.