Conductores de “Un Nuevo Día” confirman el padecimiento de Adamari (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en


Mediante un comunicado emitido durante la transmisión de “Un Nuevo Día”, se ratificó la fuerte enfermedad que mantiene a Adamari López en el hospital, y de paso revelaron si continuará en el programa. Además sus compañeros dieron a conocer el mensaje que la boricua envió a sus seguidores.

Los encargados de dar a conocer la dolorosa noticia para los fans del matutino, fueron los mismos conductores Rashel Díaz, Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti.

De igual forma, el anuncio se mostró en la cuenta oficial de Instagram del programa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alexa Dellanos derrite Intagram con transparente disfraz de enfermera

 

En el video se puede ver a Marco Antonio Regil comentando: “Hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue recuperándose en hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripa fuerte, obvio muy fuerte, por  lo que va a continuar recibiendo tratamiento especializado y adecuado”.

Y agrega: “Nos dice (Adamari) que está muy agradecida con el hospital (…) con los doctores, con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de todos nosotros, de ustedes, de los televidentes, de su equipo. Así que, ahí está el comunicado de Adamari”.

 

RELACIONADO: La ‘maldición’ de “Un Nuevo Día” alcanza a otro ícono del programa (VIDEO)

 

Para finalizar, el conductor puntualiza: “Lo hemos estado mencionando constantemente (la enfermedad por la que está pasando Adamari). A veces parece que en nuestras redes sociales no han estado al tanto (el público), porque nos siguen preguntando, pero lo hemos estado diciendo y diciendo”.

Posteriormente, Héctor Sandarti comenta: “Es una forma de los seguidores de Adamari, del show, de estar pendientes de ella y que la extrañan como la extrañamos todos. Así que, Ada, te mandamos un beso y un abrazo con muchísimo cariño”.

Acto seguido, se puede ver que el presentador se hace a un lado del sillón en el que se encuentran sentados para hacer un espacio y dice: “Es más, mira. Tu espacio sigue aquí. Me hago a un lado porque aquí te queremos tener pronto, Adamari López. Te queremos, querida”.

Y para finalizar, Rashel Días le envía un mensaje de apoyo: “Te queremos mucho y te extrañamos, pero sabemos que ya muy pronto vas a estar aquí con nosotros”.

 

Seguir Leyendo

Search

+