Conductores de Rideshare: 5 errores comunes con los impuestos que deben evitar

 

Conducir para una aplicación rideshare, como Uber y Lyft, es una gran forma de tener ingresos en su bolsillo. Sin importar si lo considera un trabajo extra o uno de tiempo completo, tenga en cuenta estos errores comunes que podrían traducirse en problemas a la hora de los impuestos.

1) Fiarse de Uber para monitorear su kilometraje

Claro, la aplicación de Uber mantendrá un registro de los kilómetros que ha recorrido con pasajeros en su vehículo. Pero la verdad es que el IRS también permite que coloque la distancia que ha viajado para llegar de una ubicación de descenso a donde su próximo pasajero lo espera. Aún puede confiar en Uber para una parte de sus kilómetros por trabajo, pero también use una aplicación para mantener un registro de kilómetros, como Hurdrl,  para garantizar que obtendrá todo lo deducible en kilómetros recorridos.

RELACIONADO: Impuestos 2018: Fechas claves de la temporada de taxes 2019

2) No está guardando recibos

Como conductor de Rideshare, hay ciertos gastos que puede deducir aparte de su kilometraje. Si usa el método de gastos reales para calcular sus gastos por negocios, necesitará recibos que respalden sus afirmaciones. Si no puede proporcionar registros, el IRS podría cuestionar el gasto. En ese caso, podría estar cerca de impuestos atrasados y multas. Si no mantiene un registro de sus recibos, siempre puede optar por el método estándar, que le permite deducir una tasa fija de 54.5 centavos por milla de negocio para todos los gastos relacionados con conducir. Aun así, debe monitorear su registro de kilometraje muy de cerca para garantizar que obtendrá la máxima deducción.

TE PUEDE INTERESAR: Impuestos 2019: con la nueva ley ya no habrá multa por matrimonio

3) No saber cuáles gastos por negocios puede cancelar

El kilometraje es la deducción más obvia que un conductor de driveshare puede solicitar. Pero otros gastos comunes de operación que debería deducir son su celular y su plan de celular, peaje y estacionamiento, y membresías para asistencia en carretera.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+