Conductores de Despierta América mandan mensaje de aliento a Lili Estefan

Luego de que Lili Estefan reveló lo sufrido durante su separación de Lorenzo Luaces padre de sus hijos y con quien estuvo casado por 28 años, algunos colegas de Despierta América, le dedicaron algunas palabras de reconocimiento y aliento, entre ellos Karla Martínez quien le envió un emotivo mensaje.

El primero que comenzó abordando el tema fue Alan Tacher, quien reconoció la fortaleza de su compañera de El Gordo y La Flaca: “Yo lo veo así, como un aprendizaje ha sido muy fuerte la verdad que bien valiente (Lili) después de tanto tiempo decirlo, porque esa historia pues de una manera ya sucedió hace un año y que se abra Lili a decir con lujo de detalle qué es lo fuerte, de un paparazzi, que había unas fotos con su marido o su exmarido, la verdad que habla muy bien de Lili”.

Añadió: “Creo que se lo debía al público, decirlo y decirlo abiertamente y que lo haya dicho al aire que tenía problemas maritales en su época y su momento creo que hizo lo correcto y que hizo  bien, porque tampoco te pueden estar chantajeando”.

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Karla por su parte le envió: “Fuerza mi querida Lili para ti y para todas esas mujeres que estén atravesando un proceso similar”.

De igual manera, la presentadora Karla Martínez señaló que los más afectados en casos similares son los hijos de los involucrados, ya que quedan expuestos a información malintencionada e hiriente.

La mexicana externó: “Es difícil pasar por una separación, imagínate ahora hacerlo en público y no solamente para ellos como adultos yo siempre pienso en los hijos, ¡qué difícil para ella hablarle a sus hijos de lo que estaba pasando afuera ¿no? Y que los niños están expuestos a tantas cosas que les dicen y que a veces son mentiras y los lastiman”.

“Que nada ni nadie te borre esa sonrisota Lili”

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+