Conductores de Despierta América mandan mensaje de aliento a Lili Estefan

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Luego de que Lili Estefan reveló lo sufrido durante su separación de Lorenzo Luaces padre de sus hijos y con quien estuvo casado por 28 años, algunos colegas de Despierta América, le dedicaron algunas palabras de reconocimiento y aliento, entre ellos Karla Martínez quien le envió un emotivo mensaje.

El primero que comenzó abordando el tema fue Alan Tacher, quien reconoció la fortaleza de su compañera de El Gordo y La Flaca: “Yo lo veo así, como un aprendizaje ha sido muy fuerte la verdad que bien valiente (Lili) después de tanto tiempo decirlo, porque esa historia pues de una manera ya sucedió hace un año y que se abra Lili a decir con lujo de detalle qué es lo fuerte, de un paparazzi, que había unas fotos con su marido o su exmarido, la verdad que habla muy bien de Lili”.

Añadió: “Creo que se lo debía al público, decirlo y decirlo abiertamente y que lo haya dicho al aire que tenía problemas maritales en su época y su momento creo que hizo lo correcto y que hizo  bien, porque tampoco te pueden estar chantajeando”.

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Karla por su parte le envió: “Fuerza mi querida Lili para ti y para todas esas mujeres que estén atravesando un proceso similar”.

De igual manera, la presentadora Karla Martínez señaló que los más afectados en casos similares son los hijos de los involucrados, ya que quedan expuestos a información malintencionada e hiriente.

La mexicana externó: “Es difícil pasar por una separación, imagínate ahora hacerlo en público y no solamente para ellos como adultos yo siempre pienso en los hijos, ¡qué difícil para ella hablarle a sus hijos de lo que estaba pasando afuera ¿no? Y que los niños están expuestos a tantas cosas que les dicen y que a veces son mentiras y los lastiman”.

“Que nada ni nadie te borre esa sonrisota Lili”

Alan, retomó la palabra para compartir: “Yo me preguntaba ¿porqué si dice que no las compraron (las fotografías en un principio) después terminó comprándolas? Y entiendes que lo hizo para proteger a sus hijos y yo creo que yo hubiera hecho lo mismo”.

Pero Alan y Karla no fueron los únicos que mandaron palabras de aliento a la presentadora, también el chef James se pronunció: “Que nada ni nadie te borre esa sonrisota Lili”.

RELACIONADO:  Daniel Sarcos envía un mensaje de aliento a todos los venezolanos (VIDEO)

Para finalizar,  Karla mandó un mensaje de apoyo para Lili y todas las mujeres que atraviesan una situación parecida: “Pues fuerza mi querida Lili para ti y para todas esas mujeres que estén atravesando un proceso similar”.

Como se recordará un año después de que Lili Estefan anunciara en pleno programa en vivo de El Gordo y La Flaca que se separaba de su marido Lorenzo Luaces, la presentadora rompió el silencio esta semana y reveló lo sucedido detrás de su doloroso distanciamiento.

Todo formó parte de una entrevista con Tanya Charry por los 20 años de historia del programa estelar de Univisión en cuanto a espectáculos se refiere.

En la entrevista la conductora reveló la existencia de unas fotografía del padre de sus hijos en compañía de otra mujer, con las cuales intentaron chantajear a la entonces pareja.

La cubana comenzó revelando que compró las fotografías y el motivo que tuvo para hacerlo: “A lo mejor no había necesidad de haber comprado esas fotos, que fue lo que tuvimos que hacer, yo por mis hijos, tomamos la decisión y esas fotos se compraron”.

Agregó: “Y si lo tuve que compartir aquí con el público, (fue porque) siempre dije que cualquier cosa que pueda hablar extra de esto lo voy a hacer en El Gordo y La Flaca, jamás abriría la boca en otro programa que no sea este que es mi programa y que es mi gente de confianza”.

Lili Estefan dice que es la noticia más difícil que ha tenido que dar
De igual manera reveló que es una de las noticias más difíciles que ha tenido que dar: “Yo creo que ha sido la noticia que tuve que dar que jamás me imaginé que iba tener que dar, pero cuando ves algo así tan fuerte que tienes gente envuelta que no solamente yo, uno dice ‘tomé el paso correcto’, siempre voy a tener la duda por mis hijos, por él (Lorenzo Luaces), él me pidió que lo hiciera”.

Añadiendo: “Yo creo que la idea de él (Lorenzo) era al principio ‘el paparazzi tiene que saber que tú sabes, nos están chantajeando’ y creo que la noticia era ‘nos están haciendo un chantaje’ nos están pidiendo mucho dinero extremadamente mucho dinero por estas fotos y si sales públicamente y lo paras, esto puede cambiar”.

https://www.instagram.com/p/BZDJHnTlHqu/?tagged=lorenzoluaces

Regresar al Inicio