¿Conductoras embarazadas? Afirman que Pamela Silva y Michelle Galván de Primer Impacto esperan bebé (FOTO)

  • El presentador Javier Ceriani asegura que las conductoras de Primer Impacto están embarazadas
  • Publica la información sobre el estado de Pamela Silva Conde y Michelle Galván
  • Detalla que las dos mujeres pedirán licencia la mismo tiempo

Corre fuerte el rumor de que las famosas conductoras del programa Primer Impacto, Pamela Silva y Michelle Galván, al parecer están embarazadas, esto de acuerdo a lo que publica el presentador argentino Javier Ceriani a través de sus redes sociales, y en el cuales deja un mensaje sobre la impactante coincidencia.

En la información que publica el también actor argentino, se indica que presuntamente, debido a las conductoras embarazadas, ambas pedirán un permiso o licencia especial al mismo tiempo y por las mismas circunstancias, sin embargo, a decir de Javier Ceriani, Pamela Silva enfrentaría más complicaciones que su compañera Michelle Galván.

Y es que a decir del rubio presentador, en cuanto a Pamela Silva Conde, de manera textual dice: “su matrimonio no estaría en su mejor momento y tienen un contrato pre-nupcial si se divorcia ¿Quién las reemplazará?”. Es así como deja la pregunta al aire y no especifica más de la situación.

La publicación de la noticia de las conductoras supuestamente embarazadas la hizo Javier Ceriani en su cuenta personal de Instagram @javierceriani, sin embargo, hasta la tarde de este jueves 13 de febrero, la foto que subió llevaba solo 24 reacciones de me gusta y seis comentarios.

Un primer comentario que se escribieron en la cuenta fue el siguiente: “Era bien obvio en Pamela”.

Otra persona comentó: “Qué bueno por ellas del embarazo y en especial @michellegalvantv que buscaba su bebé2.

También en la cuenta de Instagram de @chicapicosa se dijo lo siguiente en una publicación: “Fuerte los rumores de que aquí hay embarazo y que se dirá a su debido tiempo #pamelasilvaconde me dicen que de 3 meses esperemos ver si es cierto”.

De inmediato la gente comenzó a opinar: “Yo apenas dije que sea Michelle por favor y acabo de leer que pusiste Pamela, no digo que sea mal verdad, pero Michelle lo ha buscado mucho”.

Otras personas comentaron: “Yo pensando que era Michelle Galván” y  “creo que Michelle Galván también está embarazada”.

Sin embargo, pese a los rumores, ninguna de las dos conductoras supuestamente embarazadas, ha hecho oficial la información y los fans esperan ansiosos el anuncio de Pamela Silva y Michelle Galván.

Otro motivo que tiene muy angustiado al público es que de ser cierto, quien las reemplazará el tiempo que duren en el embarazo, motivo por el cual los productores deben estar trabajando en ello.

Lo cierto de todo es que la gente está a la expectativa, en la cuenta de Instagram de Primer Impacto no ha publicado nada al respecto, y otros medio ya manejan esa posibilidad de ambas conductoras embarazadas, tanto Michelle Galván como Pamela Silva.

Ambas conductoras son ya muy conocidas y del agrado del público, por lo que se espera que en breve la producción o la televisora para la que trabajan, o incluso ellas mismas hagan el anuncio de manera pública.

https://www.instagram.com/p/B8fiyU5hCx5/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La historia de Michelle Galván es más trágica que la de su compañera Pamela Silva. En marzo de 2019, la presentadora de noticias del programa ‘Primer Impacto’, Michelle Galván, reveló en una íntima entrevista, dolorosos aspectos de su vida que la han cambiado como persona.

“Me preparé toda mi vida para dar noticias, pero no me preparé para recibirlas”, comienza diciendo Michelle en un video de la entrevista que fue subido por la cuenta oficial del programa en Instagram.

El video fue titulado: “Tiene una exitosa carrera pero no todo es color de rosa en la vida de nuestra Michelle Galván. Hoy nos confiesa cuál fue el capítulo más amargo de su vida“.

https://www.instagram.com/p/B8cMrONFfZ3/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En la entrevista para la revista People, la presentadora habló de que ha tenido que pasar momentos muy difíciles como persona, pero sobretodo como mujer, pero su fe es la que la ha sostenido para atravesar tan dolorosas situaciones.

Michelle Galván lleva cinco años casada con su esposo Fernando, y los dos anhelan ser padres: “Desde los 15 años yo me encuentro con una ginecóloga que me dice que me tengo que quitar un ovario por un nivel de endometriosis muy elevado, sin embargo, decidimos frenarlo con tratamientos porque lo detectamos muy a tiempo”.

Sin embargo, contó que la situación se fue complicando y se agravó: “Se vino una avalancha de consecuencias médicas a nivel ginecológico muy difícil”.

https://www.instagram.com/p/B8ZmeG3FZVq/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Debido a lo anterior, las probabilidades de que Michelle Galván sea madre, fueron de solo un 3 por ciento.

“La ginecóloga nos dijo que prácticamente nos olvidáramos de ser papás”.

Sin embargo, la conductora de Primer Impacto no se dio por vencida: “Con ira y con dolor, pero sostenida por mi fe, yo le dije (a la ginecóloga) ‘usted no es Dios, la última palabra la tiene Dios…’ en mi vida había llorado tanto como ese día que me dijeron que no podía ser mamá”.

Michelle Galván contó en la entrevista que en 2018 se encontraba en un huracán en Miami y sucedió algo insólito: “Estábamos mi camarógrafo y yo cubriendo el huracán y en eso se desprende un techo de una vivienda móvil y nos metemos a una cochera y en eso veo una estatua de un santo, y me dicen ‘sigue hablando, estás en vivo, sigue hablando’, en pleno huracán… entonces yo no sabía quien era ni conocía esta fe y mi camarógrafo voltea y me dice ‘es San Lázaro’.

VIDEO DE PRIMER IMPACTO

Con información de @javierceriani y @chicapicosa2