Surge fotografía de conductora de Univisión desde la cama de un hospital

No solo Adamari López está enferma. Ahora también una presentadora de Univisión está hospitalizada. Y es que mediante la cuenta oficial de Univisión se reveló que una de las conductoras estelares del canal se encuentra en el hospital.

La mujer que se puede ver en la controversial imagen se trata de Teresa Rodríguez, la encargada de conducir el popular programa ‘Aquí y Ahora’.

En la fotografía se ve a Teresa desde la cama de un hospital, sin maquillaje, con tubos respiratorios y una bata en color azul.

 

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López ya sabe lo que va a hacer cuando se recupere (VIDEO)

 

“Le deseamos pronta recuperación a nuestra querida Teresa Rodríguez que fue operada de la espina dorsal”, escribió Univisión en el post.

La publicación al poco tiempo de haberse subido, generó una gran cantidad de mensajes por parte de los usuarios, quienes dedicaron palabras de apoyo para Teresa.

“Pronta recuperación para ella”, “qué se recupere pronto y qué Dios la bendiga”, “salud perfecta para ella”, “recuperación absoluta, nuestra querida Teresa. Dios contigo y lo mejor siempre en tu vida. Bendiciones”, “qué te recuperes pronto”, le escribieron los usuarios.

 

RELACIONADO: Adamari López recibe sorprendente visita en el hospital y revelan cómo se encuentra (VIDEO)

La imagen subida por Univisión fue obtenida en primera instancia de la cuenta oficial de la conductora, quien publicó la misma imagen, pero con un texto diferente, en la cual explica de forma más extensa que es lo que le ocurrió.

“Usualmente no comparto estas cosas en las redes, pero me siento tan contenta que todo salió bien, que quería dejarle saber a todos. Hace apenas cuatro horas salí de la sala de operación. Me hicieron un procedimiento en la espina dorsal que me va a liberar del dolor que he tenido por largo tiempo. Agradecida a mi doctor, al equipo médico y por supuesto, a mi familia, amigos y colegas”, escribió la Teresa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+