Conductora Univisión enferma. Desde la cama María Antonieta Collis revela enfermedad (VIDEO)

blank
blank

Conductora Univisión enferma. La periodista Maria Antonieta Collins dio a conocer desde la cama un alarmante video en el cual explicó la enfermedad que padece.

María Antonieta publicó en su cuenta de Instagram el video que rápidamente encendió las alarmas entre los famosos y sus fans.

En el clip, la veracruzana de 66 años de edad lució como pocas veces, dejando el glamour de lado y con un rostro notablemente afectado.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Fernando Colunga aclaró si era gay y si tenía romance con ejecutivo de Televisa

En el video que fue grabada por ella misma aparece Collins desde su cama con ropa cómoda y tapada desde el pecho con una sábana en tonos claros.

Asimismo, comienza explicando que no siempre puede ser una mujer activa, como en esta ocasión y posteriormente agrego: “Me ha agarrado el ‘flu’, afortunadamente, mi médico me dio el antiviral y he tenido menos consecuencias, pero es un dolor muy fuerte. “Temperatura, pero ya estoy mejor”.

 

 

Posteriormente detalló quién ha sido su acompañante durante este difícil proceso. Se trata de ‘Batman’, un gato negro con ojos claros, el cual no se ha movido de su lado: “El fiel que se la vive aquí conmigo, no se ha movido. ‘Batman’, uno de mis gatitos rescatados”.

RELACIONADO: Cynthia Klitbo preocupa a sus fans desde el hospital (VIDEO)

Cabe señalar que mientras filma al gato, María Antonieta Collins reveló que aunque muchas personas le han dicho que es feo, y ella misma lo acepta, ‘Batman’ es muy cariñoso.

Para finalizar el metraje, María Antonieta se despide con una sonrisa en el rostro en señal de fuerza y actitud positiva.

El post reunió más de 43 mil reproducciones en tan solo 7 horas de haberse hecho público.

Asimismo, los mensajes de apoyo por parte de los famosos no tardaron en llegar, animando a María Antonieta Collins.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank