Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles presume sus ‘atributos’ al estilo de Chiquis Rivera (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Conductora de Exponiendo Infieles publica foto con la que hace la competencia a Chiquis Rivera
  • Lizbeth Rodríguez muestra sus pechos en la playa en pleno día del orgullo LGBT
  • Aunque recibe algunas críticas, también le reconocen sus grandes atributos

Para festejar el día del orgullo gay, Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles sorprende a sus fans al mostrar sus pechos enfundada en un sexy bikini, con lo que le hace la competencia a Chiquis Rivera, quien hace poco se mostró prácticamente como Dios la trajo al mundo.

En la publicación en Instagram de la fotografía la presentadora del programa aparece con un bikini y en su parte inferior es de color amarillo, mientras que las partes superiores se dividen en dos, una color rosa y otra verde, sin embargo, permiten ver de manera muy sensual sus pechos.

Además Lizbeth Rodríguez escribió lo siguiente: “¿Y a ti, qué color te identifica? Orgullo LGBT. Gracias a mi gente ching… que hace este mundo uno mucho más hermoso, divertido y atrevido. Comenta muchos arcoiris”.

Conductora Exponiendo Infieles

Imagen tomada de Instagram

Con esta imagen, la conductora de Exponiendo Infieles le mostró a sus seguidores que es capaz de posar igual de sexy que Chiquis, la hija de Jenni Rivera, quien hace poco también impresionó a los suyos con una postal en la que se le ve desnuda y deja ver un parte de sus pechos.

Lizbeth Rodríguez

Imagen tomada de Instagram

De inmediato Lizbeth Rodríguez comenzó a recibir felicitaciones por su mensaje por su físico y su atuendo.

Otros aprovecharon la oportunidad para escribirle algunos palabras a su postal: “Bella”, “princesa”, “rica”, “hermosa”, “te amo”, “muy bonita”, “estás divina”, entre otras tantas.

Muchas personas más reaccionaron a su petición de colocar arcoiris que contienen los colores de la bandera que representa al movimiento LGBT.

Sin embargo, las y los seguidores no dejaban de resaltar su figura, tal como en su momento se lo hicieron saber a Chiquis Rivera, quien hace dos días celebró su cumpleaños con una foto en la que solo vistió un colar y usó su cabello para tapar sus partes íntimas.

Aunque la conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez no fue tan atrevida, sí mostró que tiene con qué hacerle competencia a quien se le ponga enfrente.

Por ello la gente se lo reconoció y le escribieron: “Qué rico se ve todo”, “guapísima”, “divina”, “fabulosa”, “diva”.

Pero algunas persona no dejaron pasar el detallote de sus pechos y de inmediato se lo hicieron saber Lizbeth Rodríguez, la conductora de Exponiendo Infieles: “Demasiadas tet… no?”.

Incluso una persona se dio cuenta de que algo le faltaba a la foto y así lo escribieron: “Como que te faltaron cinco colores”.

 

Chiquis Rivera

Imagen tomada de Instagram

Ante este comentario una persona confundida preguntó: “¿Desde cuándo que los colores significan eso? ¿Son así?”.

Pero alguien explicó: “Hola, el arcoíris es una promesa de Dios no un símbolo de orgullo gay, mi arco es puesto en las nubes, el cuál será por señal del pacto entre mi y la tierra, génesis 9:13”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Search

+