Conductora despedida por Estrella TV reaparece en Telemundo (FOTOS)

blank
blank

Tras ser despedida por la cadena Estrella TV luego de denunciar acoso sexual por parte de su jefe, la periodista mexicana Karla Amezola reapareció en la pantalla chica gracias a Telemundo.

Karla Amezola estuvo fuera de los noticieros por más de dos años, durante los cuales se dedicó la mayor parte del tiempo a ser conductora de Uber y Lyft para poder seguir solventando sus gastos y al mismo tiempo, enviar dinero a sus familiares en México.

Pero la conductora mexicana finalmente dio la noticia que todos sus seguidores estaban esperando.

 

TE PUEDO INTERESAR: Descubren a migrante hondureña comiendo frijoles y las redes revientan

 

“¡Les traigo noticias! Estoy muy contenta y agradecida por la oportunidad, tras dos años fuera de la TV. Estaré como corresponsal para @TelemundoNews con el equipazo del buró de Los Ángeles. Eternamente agradecida también con todos ustedes por su apoyo. Gracias a ustedes sigo aquí”, escribió Karla en su cuenta de Twitter.

 

 

“Felicidades Karla”, “felicidades bella”, “muchas felicidades”, “eres la mejor Karlita”, “te parecerá mentira, Amezola, pero la semana pasada tuve el presentimiento de que te vería más temprano que tarde por esos lares. Bienvenida”, fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista en su publicación.

Y es que para muchos de sus seguidores, fue muy injusta la salida de la mexicana del canal hispano.

Cabe recordar que, en el año 2016 Karla Amezola fue despedida por Estrella TV porque “no cumplía con la calidad” que exigía la empresa.

De acuerdo con la revista People en Español, en la demanda presentada en un tribunal de Los Ángeles en junio de 2016, Amezola detalló las presuntas proposiciones sexuales explícitas e indeseadas que Andrés Angulo, vicepresidente de noticias de la cadena, le hizo desde junio de 2011 y que escalaron en su “depravación”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank