Conductora despedida por Estrella TV reaparece en Telemundo (FOTOS)

Tras ser despedida por Estrella TV luego de denunciar acoso sexual por parte de su jefe, Karla Amezola reapareció en la pantalla chica gracias a Telemundo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Tras ser despedida por la cadena Estrella TV luego de denunciar acoso sexual por parte de su jefe, la periodista mexicana Karla Amezola reapareció en la pantalla chica gracias a Telemundo.

Karla Amezola estuvo fuera de los noticieros por más de dos años, durante los cuales se dedicó la mayor parte del tiempo a ser conductora de Uber y Lyft para poder seguir solventando sus gastos y al mismo tiempo, enviar dinero a sus familiares en México.

Pero la conductora mexicana finalmente dio la noticia que todos sus seguidores estaban esperando.

 

TE PUEDO INTERESAR: Descubren a migrante hondureña comiendo frijoles y las redes revientan

 

“¡Les traigo noticias! Estoy muy contenta y agradecida por la oportunidad, tras dos años fuera de la TV. Estaré como corresponsal para @TelemundoNews con el equipazo del buró de Los Ángeles. Eternamente agradecida también con todos ustedes por su apoyo. Gracias a ustedes sigo aquí”, escribió Karla en su cuenta de Twitter.

 

 

“Felicidades Karla”, “felicidades bella”, “muchas felicidades”, “eres la mejor Karlita”, “te parecerá mentira, Amezola, pero la semana pasada tuve el presentimiento de que te vería más temprano que tarde por esos lares. Bienvenida”, fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista en su publicación.

Y es que para muchos de sus seguidores, fue muy injusta la salida de la mexicana del canal hispano.

Cabe recordar que, en el año 2016 Karla Amezola fue despedida por Estrella TV porque “no cumplía con la calidad” que exigía la empresa.

De acuerdo con la revista People en Español, en la demanda presentada en un tribunal de Los Ángeles en junio de 2016, Amezola detalló las presuntas proposiciones sexuales explícitas e indeseadas que Andrés Angulo, vicepresidente de noticias de la cadena, le hizo desde junio de 2011 y que escalaron en su “depravación”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”335820″ player=”14557″ title=”Chiquis Rivera Archivo MH)”]

Entre otras cosas, en la demanda Karla Amezola aseguró que Andrés Angulo le enseñaba fotos de mujeres desnudas con las que decía haber tenido relaciones sexuales, entre ellas compañeras de la empresa, y que la amenazaba con truncarle la carrera si no le correspondía en sus deseos manteniendo relaciones sexuales en un motel o su oficina.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”325913″ player=”14557″ title=”Adamari sigue enferma pero Alaa no se qued sin Halloween “]

También reveló que “en una ocasión le dio un beso tras agarrarla por las muñecas y pese a sus protestas, a lo que siguieron numerosos requerimientos de relaciones sexuales a cambios de ascensos y aumentos salariales”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”307439″ player=”14557″ title=”Fernando Colunga reaparece y sorprende por su apariencia”]

Luego de que fue despedida de Estrella TV de Los Ángeles, Karla Amezola tuvo que dejar las cámaras y el micrófono para ponerse al volante y convertirse en conductora de Uber y Lyft.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327227″ player=”14557″ title=”Muere esposo de Mara Laria y ella pide ayuda en GoFund Me “]

La originaria de Tijuana, México comenzó a trabajar en las plataformas de taxis “porque tengo que pagar renta y tengo que comer y al mismo tiempo quiero seguir apoyando a mi familia en México”, según contó a Univisión Noticias.

 

View this post on Instagram

Para celebrar casi 1000 viajes, les comparto los datos que arrojan mis más recientes estudios de Uber: (En letras chicas, léase: los datos del estudio están basados exclusivamente en el criterio de la autora ampliamente limitado por el sentido común ante su experiencia personal. Los porcentajes cumplen positivamente con la verificación nula practicada a cualquier porcentaje real) *Todos los caminos (pasajeros) llevan al LAX, a West Hollywood y a Mid City en LA, no importa en que parte del condado estes. *El 99% son muy amables, con el otro 1% le subo a la radio. *El 75% va tarde al aeropuerto. *El 60% de mis pasajeros son del sexo masculino. *El 65% pregunta por mi nacionalidad. *El 50% cree que soy rusa. *El 100% cree que soy rusa por mi ligero acento en inglés, pero les da pena y no lo dicen. *El 40% deja propina, la mayoría de ellos clase media. *El 45% de los pasajeros son hispanos. *El 30% de mis jornadas laborales en Uber termino comiéndome las ganancias del día en algún sitio lindo que conocí gracias al tip de un pasajero. *Aproximadamente en un 3% del total de viajes he pensado seriamente en sacar pepper spray, en lanzarme del auto en movimiento o en bajar al pasajero tras una conversación muy pero muy extraña. (Ejemplo: una noche recogí a una pareja en Studio City y entre risas preguntaba insistente si tenía cámaras. Platicaban de cosas políticamente incorrectas y dijo ser un asesino de mujeres que salió de la carcel y recién llegaba a California. No hubo risas, solo la mía fuerte y nerviosa) En ese 3% preferí hacerles mucha plática respecto a cualquier cosa para distraerlos hasta llegar, mientras pensaba en las posibilidades de frenar, lanzarme y huir. Discutirles no es una opción en una carretera sola de noche entre montañas. *El 85% de los viajes, me han llevado a lugares que jamás hubiese conocido y han resultado maravillosos. •• Anécdota de la primer semana: Al joven se le olvidó el celular. Se lo llevé de vuelta a Santa Monica, me dio $10dlls y se los regresé. Es que me dio como pena o algo así ☺️ (hoy ya no hay de eso) ***Desliza para más datos innecesarios 👉🏼👉🏼👉🏼 #LifeOfAnUberDriver #5StarUberDriver #DrivingInLA #NoOlvideDejarPropina

A post shared by Karla Amezola Balagüer (@karlaamezola) on

 

Continua artículo relacionado