Conductora de Despierta América recibe inesperada noticia de migración

¡Sucedió lo inesperado! En medio de incertidumbre y acompañada de su familia, Satcha Pretto, conductora del programa Despierta América recibió noticia de migración.

Por medio de la cuenta de Instagram del matutino, se pudo ver en un video a Francisca Lachapel acompañando a Satcha Pretto y a su familia en la ceremonia que la acreditaba finalmente como ciudadana estadounidense.

«Satcha, ya estás a minutos de convertirte en ciudadana americana», comenzó diciendo Francisca Lachapel en un tono muy alegre.

TE PUEDE INTERESAR: Julión Álvarez presenta a su hija y se levantan sospechas (VIDEO)

 

View this post on Instagram

Distinto set de noticias, mismo compromiso de informales en @despiertamerica. ¿Qué tal avanza su día?

A post shared by Satcha Pretto (@satchapretto) on

«Estoy super emocionada», le respondió la conductora de ‘Despierta América’ , quien fue vestida muy elegante al evento, con una blusa roja con encajes y un bello peinado mientras agregó: «La verdad que ha sido una jornada larga, pero es como el último paso que tomamos en esta travesía en Estados Unidos».

Posteriormente dijo: «Muy agradecida» en reiteradas ocasiones mientras Francisca grababa a los familiares que acompañaron a Satcha en este emotivo momento que saludaban a la cámara y a los fans de ‘Despierta América’.

RELACIONADO: Satcha Pretto vive desgarradora experiencia en caravana migratoria (VIDEO)

Para cerrar el filme, Francisca Lachapel hizo una toma de su rostro y le comentó a los usuarios que no se perdieran este hecho.

«Hoy acompañamos a Satcha Pretto a la ceremonia para hacerse ciudadana estadounidense y su bella familia la acompaña en este importante momento», fue el texto que acompañó al clip que tuvo más de 200 mil reproducciones.

 

View this post on Instagram

Hoy acompañamos a @satchapretto a la ceremonia para hacerse ciudadana estadounidense 🇺🇸 y su bella familia la acompaña en este importante momento.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Asimismo, varios usuarios reaccionaron a la emotiva noticia.

La actriz Karla Monroig mandó varios emoticones con aplausos y una cara mandando un beso.

La presentadora Jackie Guerrido hizo lo propio con emojis de manos abiertas, un corazón y otras manos en posición de oración.

De igual forma, otros fans se sorprendieron con la noticia, ya que creían que Satcha ya era ciudadana de este país.

«Yo pensaba que ya lo era», «Wow, yo pensé que ya era ciudadana, qué bien por ella, felicidades, se lo merece por ser la persona que es», «Yo pensé que ya era. Buena suerte», comentaron.

 

Página: 1 2 3 4