Conductora de Telemundo está de luto por muerte de su abuelo (FOTO)

Tras cubrir los primeros días del año a María Celeste en Al Rojo Vivo, ahora la conductora de Telemundo Jessica Carrillo se enfrenta a una de las peores noticias de su vida… la muerte de su abuelo.

La misma conductora mexicana fue quien dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una foto de su querido abuelo.

“Un ángel más que ahora nos cuidará desde el cielo #descanseenpaz Nino, mi abuelito”, escribió Jessica Carrillo junto a la imagen en la que aparece muy sonriente en compañía de su abuelo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López le da lección a esposa de Luis Fonsi (FOTO)

 

“¡Me quedo con su alegría, su buen sentido del humor y su cariño que nos demostró cada día de su vida! Siempre tenía una anécdota para todos y cada uno de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos”, agregó la conductora de Telemundo en su publicación.

 

 

La noticia conmovió a sus seguidores en la red social, pero también a sus amigos del medio del espectáculo, incluidos aquellos de la competencia Univisión, que rápidamente comenzaron a expresarle sus condolencias.

“Un abrazo fuerte amiga”, le escribió Michelle Galván, conductora del programa Primer Impacto de Univisión.

“Un beso Jess, mis condolencias para ti y tu familia”, le escribió Karina Banda, colaboradora de El Gordo y la Flaca, también de Univisión.

Mientras que tampoco faltaron las condolencias por parte de sus compañeros de Telemundo.

“¡Mi güera bella lo siento mucho! Acuérdate que ahora estás más cerca de Dios, pues tu abue está con Él”, comentó Azucena Cierco, su compañera de Al Rojo Vivo.

Mientras que Quique Usales, su excompañero de Al Rojo Vivo, solo le escribió un comentario con emojis de corazones.

En medio de su dolor, Jessica Carrillo se tomó el tiempo para agradecer las condolencias: “Gracias por todos sus mensajes… no saben lo que les agradezco”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+