Conductora borracha desata extraña persecución (VIDEO)

Todo el mundo sabe que ingerir bebidas alcohólicas y manejar es algo que nunca se debe hacer. Pero tal vez alguien se lo debió recordar a esta conductora borracha que desató una extraña persecución policial.

El suceso ocurrió el miércoles pasado en una autopista de Moscú, en Rusia, informó el canal local RT.

De acuerdo con medios rusos, una conductora borracha manejó su carro a alta velocidad y ocasionó una peculiar persecución policial, ya que su auto se había quedado sin ruedas.

RECOMENDADO: Mujer hizo el Kiki Challenge en un car wash, pero salió muy mal (VIDEO)

Debido a las descuidadas maniobras de la mujer, chocó con cuatro vehículos en tan solo 15 minutos, apuntaron medios citadinos.

La conductora, cuyo nombre no fue revelado, hizo caso omiso a las órdenes que le daban los agentes para que se detuviese.

En el trayecto, luego de colisionar con varios carros, se le estallaron los neumáticos y se le destrozó parte del cofre, pero ella continuó su marcha.

Sin embargo, ya con al menos uno de los rines delanteros raspando el asfalto, la mujer no pudo seguir su escape y terminó por impactar contra una valla en la autopista.

TE PUEDE INTERESAR: Peña Nieto dirige extraña seña a mexicanos tras el ‘grito’ y las redes no lo perdonan (VIDEO)

De inmediato, los agentes policiales la alcanzaron y sacaron del auto color negro.

En el sitio, los oficiales le realizaron una prueba de alcoholemia, cuyos resultados arrojaron que la conductora había consumido ocho veces más alcohol de lo permitido para manejar, precisó el referido medio.

Aunque nadie resultó herido, al final, la conductora borracha fue detenida y puesta a la orden de la justicia.

En ese mismo país, pero hace un año, una joven quien presentó signos de haber ingerido bebidas alcohólicas protagonizó un choque masivo en un estacionamiento.

En aquella oportunidad, una joven de 26 años trató de estacionar su Chevrolet Aveo, pero en el acto colisionó con 17 carros.

[anvplayer video=”4470710″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+