Conductora de Al Rojo Vivo ‘humilla’ en bikini a conductora de Primer Impacto, a quien acusan de ‘maltrato animal’ (FOTOS)

blank
blank

  • Conductora de Primer Impacto deslumbra al aparecer desde la playa
  • Sin embargo, la presentadora de Al Rojo Vivo la humilló con un bikinazo muy sensual
  • Sin lugar a dudas, quienes ganaron fueron los seguidores de las dos bellezas

 

Pamela Silva Conde, la conductora de Primer Impacto, de Univisión, sorprendió a propios y extraños al aparecer desde la playa, sin imaginar que Jessica Carrillo, de Al Rojo Vivo, llegaría para opacarla con tremendo bikinazo.

Por su parte, Pamela Silva compartió varias fotos de hace algún tiempo, donde se le pudo ver arriba de un caballo, caminando por las cristalinas aguas de las Islas Turcas y Caicos, en unas espectaculares postales que derrocharon belleza por parte de la presentadora.

Y es que la conductora de Primer Impacto lució muy sexy, mostrando sus piernas y parte de su pecho con una blusa muy ad hoc para el mar, acompañando su ‘outfit’ con sombrero y lentes de sol.

 

 

Los elogios no se hicieron esperar: “Hermosa”, “Qué chula potranca”, “Hermosa, mi bebé tan linda. Te amo”, “Bellísima”, “Hermosa como siempre”, “Fantástica”, “Hermosa postal, te ves muy bien”, “Qué sexy, Pam”, “Qué padrísimas fotos”, “Qué momento tan bello”, “Qué delicia”, se pudo leer.

No obstante, los señalamientos llegaron ya que algunos de los usuarios aseguraron que la conductora de Primer Impacto estaba maltratando al caballo.

“El caballo se ve triste, con lágrimas en su ojito”, “Pobre animal”, “Pobre caballo”, “Con todo respeto, creo que como figura pública, gran periodista y trabajar en un programa de televisión tan visto, no debería participar inconscientemente en el maltrato animal. Los caballos no están para eso aunque estén adiestrados”, se pudo leer.

Ante esto, Pamela Silva respondió: “Estos caballos fueron rescatados de otros países en el Caribe, donde eran abusados. Ningún caballo es obligado a entrar en el mar. Ellos mismos eligen la ruta”.

 

 

Y por si las críticas no fueran suficientes, apareció Jessica Carrillo, la conductora de Al Rojo Vivo, de Telemundo, para opacar a Pamela.

En la imagen publicada por Jessica Carrillo se le pudo ver utilizando un espectacular bikini desde las playas de Grecia.

En la imagen aparece la sensual conductora de Al Rojo Vivo con un bikini en color rosa mientras utiliza un pareo blanco transparente que deja muy poco a la imaginación y delinea a la perfección el escultural cuerpo de Jessica.

La foto de Carrillo también a un ‘retrojueves’, para recordar aquel bello momento pasado en Europa.

La presentadora de Al Rojo Vivo recibió cientos de elogios por parte de sus fans.

“Bella”, “Qué linda”, “Simplemente hermosa”, “Qué guapa, mami”, “Tú tienes un lindo, perfecto, maravilloso, impresionante, cautivante, provocante y muy sensual cuerpo”, “Preciosa”, “Hermosa”, “Fuego”, “Qué rica estás mamacita, contigo sí me caso”, “Hermosa”, “Espectacular”, “Bella”, “Eres un amor”, “Güerita hermosa”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Take me back 🔙🔜🧿 #tbt

A post shared by Jessica Carrillo ❤️🙏🏻 (@jessica_carrillo) on

 

Pero para equilibrar la balanza, Jackie Guerrido, otra conductora de Primer Impacto apareció hace algunos meses y deslumbró a sus fans al estilo de JLo.

Jackie Guerrido y JLo se encargaron de paralizar las redes al mostrar sus perfectos y envidiables traseros con leggins muy ajustados que dejaron a más de uno sin aliento.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank