Conductor temeroso pidió perdón para no volver a la cárcel

  • El hombre ebrio fue identificado como Antony Sosa, alias el conductor temeroso.
  • La Policía de Norcross lo “pilló” manejando ebrio y sin licencia de conducir.
  • Se mostraba temeroso porque ya anteriormente había estado preso en migración por unos tres meses.

La Policía de Norcross de Georgia no tuvo ningún tipo de contemplación contra un conductor temeroso que pedía perdón para no pisar por tercera vez la cárcel, luego de haber sido detenido manejando ebrio y sin licencia por las largas calles de Atlanta.

Y es que en horas de la madrugada, el conductor temeroso, identificado como Antony Sosa, de 37 años de edad, fue abordado por funcionarios de la Policía de Norcross, quienes detectaron una violación a la Ley de Tránsito de la cuidad de Georgia, tras manejar su lujosa troca por el carril incorrecto bajo los efectos del alcohol.

El guatemalteco Antony Sosa, conocido como el conductor temeroso, se encontraba compartiendo con unos amigos una noche de diversión y tragos, pero cuando iba rumbo a su casa, junto con su esposa, la Policía de Norcross lo interviene para asegurarse que estaba en condiciones aptas para manejar.

Conductor temeroso-embrio-Norcross

Foto/Captura MH

Los patrulleros de caminos de la Policía de Norcross proceden con el primer llamado de atención, pero el conductor temeroso no entendía el mensaje verbal porque no dominaba el idioma inglés, pero cuando le hablaron en español, inmediatamente se acercó a la comisión policial con los nervios de punta e implorando perdón.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+