Conductor de Televisa vio a su bebé a punto de morir e hizo lo impensable; Andrea Legarreta le comenta (FOTO)

El conductor de Televisa Juan José Ulloa, vivió momentos de terror con su pequeño bebé a punto de asfixiarse y hasta Andrea Legarreta comentó.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El conductor de Televisa, Juan José Ulloa vivió momentos de terror junto a su pequeño bebé
  • El bebé del conductor de Televisa estuvo a punto de morir asfixiado y Juan José Ulloa narró el momento
  • La conductora Andrea Legarreta le comentó también su amarga experiencia

Juan José Ulloa vive momentos de terror. Un momento de terror vivió el conductor de Televisa Juan José Ulloa, al narrar lo que le sucedió a su pequeño bebé quien estuvo a punto de morir asfixiado, historia que impactó a muchos de sus colegas, tanto, que hasta la misma Andrea Legarreta comentó y compartió una experiencia similar con una de sus hijas cuando era apenas una niña.

La publicación en Instagram de Juan José Ulloa comienza: “1 de mayo 2020… Acabo de vivir el peor momento de mi vida. Mi hijo Mateo, “Hannito” (como le dice su hermano) de solo 10 meses se estaba muriendo en mis brazos. Se atragantó con un poco de comida enfrente de mi. Estaba comiendo, hizo un berrinche y al gritar, la comida le obstruyó la garganta. Primero pensé que era solo el llanto “atorado”, pasaron segundos y al ver que el grito no venía de regreso llegó el miedo, en segundos pasó de la vida al color azul y del azul al morado”, comenzó narrando el conductor de Televisa.

Pero el terror del pequeño hijo de Juan José Ulloa apenas comenzaba: “En esos momentos, por supuesto ya lo tenía en brazos tratando de ayudarlo. Fueron segundos de un terror absoluto, confusión total. Golpeamos de frente, en el pecho, el estómago, pasamos a la espalda y mi hijo se moría. Dejó caer los brazos, sus labios de un negro fúnebre brutal, quedó casi inconciente; todo era desesperación, impotencia y confusión, eso fue lo peor, no saber qué hacer”, aseguró.

Ante tremenda situación, las fuerzas de Juan José Ulloa por salvar a su pequeño hijo se vieron aún más desesperadas: “Afortunadamente nunca dejamos de luchar por él, aunque no se movía, yo veía sus ojos y supe que seguía conmigo. En un momento metí el dedo a la garganta, toque la comida y jalé como de derecha a izquierda, de lado a lado, en un solo movimiento… De un cachete a otro, pues, al final fue cosa de Dios, estoy totalmente seguro, convencido de que la verdad fue el puro instinto de hacer algo y el deseo ferviente de que regresara, de que no se me fuera.. Comenzó a llorar, a respirar y ahorita vivo eternamente agradecido con Dios y la vida de haber podido hacer algo”.

Sin embargo, la manera en la que Juan José Ulloa narró la experiencia con su pequeño hijo, tenía un propósito que dio a conocer: “Dicen que son 40 segundos antes de que pierdan la conciencia y que después de eso todavía hay tiempo de hacer algo, pero hay que saber qué. Por eso se los platico buscando alertarlos, la vida de los bebés se va en segundos”.

Pero pocos, contaban con que Andrea Legarreta confesaría en la sección de comentarios, que ella también había vivido algo similar cuando una de sus hijas tenía tan sólo dos años…

View this post on Instagram

1 de mayo 2020… Acabo de vivir el peor momento de mi vida. Mi hijo Mateo, "Hannito" (como le dice su hermano) de solo 10 meses se estaba muriendo en mis brazos. Se atragantó con un poco de comida enfrente de mi. Estaba comiendo, hizo un berrinche y al gritar, la comida le obstruyó la garganta. Primero pensé que era solo el llanto "atorado", pasaron segundos y al ver que el grito no venía de regreso llegó el miedo. En segundos pasó de la vida al color azul y del azul al morado. En esos momentos, por supuesto ya lo tenía en brazos tratando de ayudarlo. Fueron segundos de un terror absoluto, un caos total. Golpeamos de frente, en el pecho, el estómago, pasamos a la espalda y mi hijo se moría. Dejó caer los brazos, sus labios de un negro fúnebre brutal, quedó casi inconsciente; todo era desesperación, impotencia y confusión, eso fue lo peor, no saber qué hacer. Afortunadamente nunca dejamos de luchar por él, aunque no se movía, yo veía sus ojos y supe que seguía conmigo. En un momento metí el dedo a la garganta, toque la comida y jalé como de derecha a izquierda, de lado a lado, en un solo movimiento… De un cachete a otro, pues. Al final fue cosa de Dios, estoy totalmente seguro, convencido de que la verdad fue el puro instinto de hacer algo y el deseo ferviente de que regresara, de que no se me fuera.. Comenzó a llorar, a respirar y ahorita vivo eternamente agradecido con Dios y la vida de haber podido hacer algo. Dicen que son 40 segundos antes de que pierdan la conciencia y que después de eso todavía hay tiempo de hacer algo, pero hay que saber qué. Por eso se los platico buscando alertarlos, la vida de los bebés se va en segundos. Aquí le dejo un par de ligas que explican claramente los pasos a seguir en caso de obstrucción. Los bebés pueden incluso perder la conciencia y seguir vivos, pero insisto, hay que saber qué hacer porque la confusión genera miedo y el miedo paraliza… Espero sinceramente que nadie haya vivido una experiencia así y deseo con todo mis corazón que si te llega esta historia y sigues las ligas te puedan ayudar en caso de que te pasara algo así. Abrazo sincero a todos. https://youtu.be/PFCJa_ytZqo https://youtu.be/TYd3-Il0vag

A post shared by Juanjo Ulloa (@juanjoulloa) on

Archivado como: Juan José Ulloa vive momentos de terror.

En la fotografía donde el conductor de Televisa compartió su historia de terror, aparece su pequeño bebé de unos cuántos meses y su hijo mayor en una cuna…Así como ciertos videos de sus preciados momentos junto a él.

Para prevenir que sucedieran más casos en que los padres no supieran cómo reaccionar ante tal situación, Juan José Ulloa compartió: “Aquí le dejo un par de ligas que explican claramente los pasos a seguir en caso de obstrucción. Los bebés pueden incluso perder la conciencia y seguir vivos, pero insisto, hay que saber qué hacer porque la confusión genera miedo y el miedo paraliza… Espero sinceramente que nadie haya vivido una experiencia así y deseo con todo mis corazón que si te llega está historia y sigues las ligas te puedan ayudar en caso de que te pasara algo así. Abrazo sincero a todos”.

Sin embargo, Andrea Legarreta se sumó a los comentarios en apoyo al conductor de Televisa, pero ella fue más allá compartiendo su experiencia: “Dios mío!! Viví algo parecido con Nina a los dos años de edad con un pedazo de manzana!! Es de las experiencias más terribles!! Que gusto me da que haya sido un susto terrible y saber que tu bebito está BIEN y ustedes también corazón!! Dios los proteja y bendiga!! Te abrazo fuerte y a tu esposa!! Te quiero mi Juanjo!!”, finalizó la conductora de ‘Hoy’.

Archivado como: Juan José Ulloa vive momentos de terror.

Hace unos días, en pleno programa en vivo, la actriz y conductora mexicana Andrea Legarreta rompe en llanto por XV años de su hija Mía Rubín Legarreta.

En la cuenta oficial de Instagram del programa Hoy, del cual Andrea Legarreta es una de sus conductoras, se puede ver un video de un reportaje que le prepararon recordando cuando anunció que sería madre por primera vez y lo feliz que la ha hecho los logros de su primógenita.

Para sorpresa de sus compañeros de hace poco más de 15 años, Andrea Legarreta mostró el ultrasonido de su bebé y anunció que se apellidaría Rubín Legarreta, recibiendo felicitaciones de inmediato. Poco después, se ve cuando a la esposa de Erik Rubín le hacen un ultrasonido en cuarta dimensión, donde se distingue el perfil, un ojo, la nariz, la boca, la cabeza y una de sus manitas.

“Yo espero de verdad poder tener la capacidad de cuando ella crezca hacerle ver todo este cariño que de pronto se ha volcado alrededor de ella aún sin conocerla”, expresó en un momento de su embarazo, para tiempo después expresar: “La tienes ahí y te cambia todo, porque hay días en que no creo que voy a tener un bebé y entonces me despierto y me toco el vientre para sentir que es real, o de pronto, me despierto y volteo a ver el Moisés y es como decir: ‘ahí viene, prepárate’”.

Más adelante, en este video, que está cerca de llegar a las 200 mil reproducciones, se recuerda el momento en que Andrea Legarreta les avisa a sus compañeros, vía teléfonica, que su hija, Mía Rubín Legarreta, ya había nacido.: “Al cuarto para seis de la mañana y está lindísima”.

https://www.instagram.com/p/B_po3IkD0PF/?utm_source=ig_web_copy_link

Y justo en el momento en que se presenta una entrevista a su abuelita, Andrea Legarreta comienza a llorar. En otra entrevista, la actriz y conductora mexicana recordó que no la pasó de lo mejor días antes del nacimiento de Mía, ya que tuvo un desprendimiento de placenta y su hija nació a las 38 semanas.

“Mía llegó a darnos una felicidad y Erik cooperaba, cambiaba pañales, de verdad, metido ahí, en la paternidad. Yo estoy muy orgullosa de mis hijas (Mía y Nina), te lo digo en serio. Que belleza además que hayan encontrado una pasión por algo que hace que la gente se distraiga, que la gente disfrute, que la gente se olvide un poquito de sus problemas, que cuando ves un disco, cuando ves una obra, cuando ves una peli, les digo ‘que afortunadas son de tener esto’, y aparte, de hacerlo bien”, momento en que se muestra a Mía Rubín cantando en una obra de teatro musical y desde su casa.

Al terminar el video, Andrea Legarreta confesó estar muy conmovida: “Solo Dios sabe lo que nosotros (Erik Rubín y ella) deseamos ser padres, lo que nos costó, creo que nuestra historia también espero que les sirva a mucha gente que también intenta y que cada mes estás esperando que te avisen que estás embarazada”.

https://www.instagram.com/tv/B_VVaiIDwRF/?utm_source=ig_web_copy_link

Continua artículo relacionado