Borja Voces, conductor de Primer Impacto está de luto por la muerte de su tío (FOTOS)

El conductor de Primer Impacto, Borja Voces, está de luto por la muerte de su tío José Gómez Pérez, para quien escribió un sentido mensaje.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • El conductor de Primer Impacto, Borja Voces, está de luto por la muerte de su tío José Gómez Pérez
  • “Buen viaje tío Pepe. Gracias por las lecciones, tu sentido del humor y por haberme querido tanto”, escribió
  • Esta dolorosa partida ocurre apenas unos días después de que el conductor celebrara el último cumpleaños de su tío

“YO SIEMPRE TE RECORDARÉ”. El conductor de Primer Impacto, Borja Voces, está de luto por la muerte de su tío José Gómez Pérez, para quien escribió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Este domingo, el presentador del programa de noticias de Univisión informó que su querido ‘tío Pepe’ había fallecido y lo hizo publicando un conmovedor mensaje junto a una fotografía en la que lo abrazaba y en la que se les veía muy felices juntos.

Conductor de Primer Impacto Borja Voces está de luto

Conductor de Primer Impacto Borja Voces está de luto
Foto: Instagram

Borja Voces escribió: “Buen viaje tío Pepe. Gracias por las lecciones, tu sentido del humor y por haberme querido tanto. Yo siempre te recordaré. Cuida de los nuestros desde el cielo”.

Esta dolorosa partida ocurre apenas unos días después de que el conductor celebrara el último cumpleaños de su tío. “Hoy estamos de fiesta porque mi gran Tío Pepe cumple 87 años”, escribió el pasado 7 de septiembre.

Celebrando su vida

Conductor de Primer Impacto Borja Voces está de luto
Foto: Instagram

En aquella oportunidad destacó las virtudes de ese ser tan querido para él. “Un guerrero que nos demuestra cada día su amor por la vida y la lealtad a su familia. Te quiero @pepe.ligerillo. ¡Feliz cumpleaños! Por muchos años más. ¿Me ayudan a felicitar a Tío Pepe? #FamilyFirst #TioPepe #HappyBday”, comentó.

Al parecer el enorme cariño era mutuo, pues la primera publicación, de las tres únicas que hizo su tío Pepe en Instagram, era precisamente de una foto junto a él, su “sobrino americano”.

Junto a su “sobrino americano”

“Con mi sobrino americano @borjasvoces”, escribió @pepe.ligerillo en junio de 2016. El presentador no se quedó con las ganas de devolverle el cariño a su tío y le respondió: “Gracias por venir a verme! Te quiero mucho!”.

Y unos días después agregó en otro comentario: “Te quiero TIO PEPE!!” y algunos corazones. Sus mensajes dejan claro que ambos mantenían una muy bonita y cercana relación.

Sus compañeros envían condolencias

Foto: Instagram

Apenas Borja Voces dio a conocer la triste noticia, desde la cuenta de El Gordo y la Flaca le escribieron que “En paz descanse” y otros compañeros del medio como la periodista María Elena Salinas y la presentadora Clarissa Molina también manifestaron sus condolencias.

Por su parte, la periodista Teresa Rodríguez le escribió: “Mi más sentido pésame querido Borja. Tu tío Pepe siempre vivirá en tu corazón. QEPD”, y Patricia Janiot agregó: “Un abrazo inmenso y solidario para ti querido Borjitas y toda tu linda familia”.

Solidaridad desde Primer Impacto

Foto: Mezcalent

También su compañera en Primer Impacto, Pamela Silva, le manifestó al presentador todo su cariño. “Lo siento mucho mi Borjis. Abrazos para toda la familia. Buen viaje tío Pepe”, escribió.

Por supuesto, no solo fueron los famosos lo que enviaron sus calurosos mensajes. “QEPD fortaleza para toda tu familia”, “Lo siento paz a su alma”, “Que descanse en paz”, fueron algunos de los mensajes que se leían en su cuenta de Instagram.

“Descanse en paz”

Foto: Mezcalent

Varios de sus seguidores pidieron por el eterno descanso de su tío. “QDEP”, “en paz descanse mis oraciones para ti Borjas y TU familia”, “Que en paz descanse”, “Que triste. Que en Paz descanse su alma!”.

“Un abrazo fuerte”, “Lo siento mucho fortaleza para toda tu familia”, “Lo siento mucho Borja. Un abrazo”, “Mi mas sentido pésame para toda la familia. Descanse en Paz”, “Un abrazo y mi sentido pésame”, “Sintiendo tu pérdida… QEPD el tío Pepe. (Así se llamaba mi papá)”, “Dios brinde consuelo y fortaleza”, “Un abrazo y más sentido pésame”. Conductor de Primer Impacto Borja Voces está de luto.

Continua artículo relacionado