Conductor latino desata persecución policial en plena calle (VIDEO)

blank
blank

 

Un conductor latino fue arrestado y acusado de múltiples cargos tras haber desatado una persecución policial en una calle muy concurrida de Atlanta.

Los problemas legales de Ulises García, de 26 años, comenzaron cuando no respetó una ley estatal conocida como ‘Move Over’, que indica que los automovilistas deben de cambiar de carril o disminuir la velocidad cuando ven una unidad de emergencia en la vía.

La cámara de una patrulla de la ciudad de Norcross captó el instante en que la camioneta que conducía el mexicano pasó a toda prisa muy de cerca de la unidad y casi se lleva al oficial que estaba al lado.

TE VA INTERESAR: “Ha sido la peor confesión que me han hecho en mi vida”

El uniformado decidió perseguirlo y a pesar de que le prendió su sirena y luces, el chofer siguió avanzando por varios minutos, hasta que finalmente decidió detener la marcha.

El agente se acercó al automotor y de inmediato se dio cuenta de que se encontraba intoxicado, por lo que lo bajó por la fuerza de la camioneta para prevenir que fuera a arrancar nuevamente.

RELACIONADO: Cometer violencia doméstica sentaría la base para una deportación

García acabó esposado en el suelo y, tras levantarlo, comenzó a cuestionar al oficial sobre por qué lo había parado.

“Oye bato, ¿por qué me detienes?”, le preguntó en español, por lo que no obtuvo respuesta.

“Amigo, por favor déjame hacer una llamada… Ayúdame ¿sí?”, le imploró, a lo cual el uniformado accedió. Para su mala suerte, el familiar del detenido no le respondió.

blank

Ulises García (Alguacil de Gwinnett)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank