Conductor hispano cazado violando ley de tránsito

  • El conductor hispanofue alertado por la bocina de la patrulla de camino.
  • El agente de seguridad se asegura que el conductor no estuviese manejando bajo los efectos del alcohol.
  • Hasta podría enfrentar un proceso de deportación.

Un conductor hispano fue cazado por la patrulla de camino de los Estados Unidos violando las leyes de tránsito.

Era de noche cuando el conductor hispano fue alertado por la bocina de la patrulla de camino.

Sin pensarlo dos veces, el chofer tuvo que detener su camino para ser intervenido por el efectivo policial, ya que esté había detectado una violación a las leyes de tránsito.

Incumplir las leyes de tránsito en los Estados Unidos podría carrear penalizaciones por infracciones, faltas y la cárcel.

 Conductor hispano-patrulla de camino- leyes de tránsito

Foto/Captura Mundo Hispánico

El oficial a cargo de la patrulla de camino cumple con su trabajo de garantizar la seguridad en las amplias y oscuras calles de los Estados Unidos.

En esta ocasión, el agente de seguridad interviene al conductor hispano por salirse de su carril, ya que según, las leyes de tránsito del país norteamericano, se deber conducir por la derecha.

Por lo tanto, se debe tomar en cuenta cumplir con las normas viales, pues de lo contrario será presa fácil de los agentes de la patrulla de camino.

La patrulla de camino, además de vigilar las calles de los Estados Unidos, ha tomado un nuevo rol en sus funciones.

Ahora, se han dado a la tarea de captar a inmigrantes que comentan alguna infracción vial para reportarlo ante departamento de migración, forzando una posible deportación.

 

Este tipo de acciones forman parte de una estrategia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como parte de su proyecto inmigrante.

“Me van a llevar”, fueron las palabras que dijo el conductor hispano a un familiar, cuando fue detenido y esposado por los agentes policiales.

En el video se muestra como la patrulla de camino interviene al conductor hispano y verifica si estaba manejando bajo los efectos del alcohol por pasar de manera indebida al otro carril, pues podría ocasionar un accidente de tránsito.

Search

+