Conductor hispano choca contra tráiler y mata a familia mientras dormía

  • “Si usted le pone alcohol y velocidad, es la receta del desastre”, fue lo que dijeron las autoridades ante el lamentable accidente
  • Ismael Huazo-Jardinez habría perdido el control de su camioneta mientras conducía borracho y así fue el desenlace de su grave error
  • Ahora se encuentra detenido y acusado de dos cargos de gravedad

Las autoridades en California informaron que el conductor de un vehículo, en estado de ebriedad, impactó contra una casa rodante donde se encontraba una familia durmiendo, lo que dejó un saldo de tres personas muertas y una niña herida.

El sospechoso, identificado como Ismael Hauzo-Jardinez, de 33 años, presuntamente perdió el control de su camioneta y chocó primero contra el vehículo de la familia la noche del sábado en Knights Landing, ubicado a unas 25 millas al noroeste de Sacramento, capital de California, informó la televisora KOVR-TV, según cita el diario New York Post.

Huazo-Jardinez conducía su camioneta Chevrolet Avalanche “a una alta velocidad” cuando también impactó contra el tráiler, dijeron las autoridades.

conductor hispano

Sutter County Sheriff’s Office

Los agentes informaron que las víctimas mortales incluyen un hombre de 38 años, una mujer de 34 y un niño de 10 años.

Los equipos de emergencia llevaron vía helicóptero a la niña herida de 11 años al Davis Medical Center de la Universidad de California, donde se encuentra luchando por su vida, según KOVR.

“Si usted le pone alcohol y velocidad, es la receta del desastre”, dijo a KCRA-TV el vocero de la Patrulla de Carreteras de California David Hernández.

Huazo-Jardinez fue transportado a un hospital local para tratarle las heridas antes de que fuera recluido en la cárcel del condado de Sutter.

Al sospechoso se le acusa ahora de homicidio vehicular involuntario mientras estaba intoxicado y de conducir bajo la influencia del alcohol.

Redada de ICE en vecindario de casas móviles

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) lanzó una nueva redada contra indocumentados en Georgia, según denunciaron numerosas fuentes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+