Conductor hispano arrestado por dormirse al aire libre

Conductor hispano arrestado por dormirse al aire libre. Los paramédicos tuvieron que reanimarlo porque estaba completamente intoxicado.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Conductor hispano arrestado por dormirse al aire libre.
  • Los paramédicos tuvieron que reanimarlo porque estaba completamente intoxicado.
  • Al interior del auto del latino hallaron cocaína y una pistola cargada. 

Un hispano de Georgia fue detenido en horas de la madrugada luego de que un policía lo descubriera dormido al aire libre.

Los problemas legales de Christian Herrera, de 22 años, comenzaron cuando un patrullero de la ciudad de Acworth se percató de que había un auto estacionado y con sus luces prendidas en medio de la nada.

Tras acercarse al Honda Accord para indagar, el oficial descubrió que el vehículo estaba solo, pero con el motor encendido, por lo que dedujo de que su conductor podía estar cerca y no se equivocó.

Tras hacer una búsqueda en los alrededores, encontró a Herrera tirado en el suelo y en evidente estado de intoxicación.

Stanley Alman, portavoz policial de Acworth, aseguró que en el vehículo del sospechoso sus agentes encontraron una pistola cargada a plena vista y una pequeña cantidad de lo que parecía ser cocaína.

Para interrogar a Herrera, las autoridades tuvieron que llamar a los paramédicos para que lo despertaran.

Una vez que lograron reanimarlo, este confesó que él era el chofer del vehículo y que se dirigía hacia Atlanta, pero que no aguantó más la manejada, por lo que se paró para descansar un rato.

Herrera fue entonces esposado y acusado formalmente de intoxicación en la vía pública y posesión de drogas ilegales, pero unas horas después fue liberado de prisión tras pagar una fianza de 1,000 dólares.

El Buró de Investigación de Georgia (GBI) confirmó que la sustancia blanca encontrada en el auto de Herrera era realmente cocaína, aunque por ser una porción pequeña se descartó de que se tratara de tráfico de drogas.

Todo indica que era para su consumo personal, pero de todas maneras eso es ilegal.

Conductor hispano arrestado dormirse
Christian Herrera (Alguacil del condado de Cobb)

Conductor hispano arrestado por dormirse al aire libre

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Continua artículo relacionado