Patrulla policial colisiona varias veces troca para neutralizar a conductor descontrolado

  • La Policía de los Estados Unidos exhortaba al chofer detener la unidad que manejaba por violar las señales de tránsito.
  • Éste, hace caso omiso a la advertencia y decide escapar velozmente desatando una persecución.
  • El conductor descontrolado casi causa una desgracia en plena carretera y en un parque.

Conductor-descontrolado-persecución-policia. La policía de los Estados Unidos logró neutralizar a un conductor descontrolado, colisionando su troca en varias oportunidades para evitar una desgracia en plena carretera y en un parque.

El conductor descontrolado había sido visualizado por los patrulleros de camino de los Estados Unidos violando las leyes de tránsito en una troca blanca con remolque.

En medio del procedimiento, los agentes policiales exhortaban al conductor descontrolado detenerse para notificarle de la infracción cometida.

Pero éste, en vez de acatar el llamado, acelera su tronca por toda la avenida principal de la ciudad desatando una larga persecución que se extendió por más de 15 minutos.

El conductor descontrolado sigue su marcha, irrespetando las señales de tránsito que casi impacta con otros autos que circulaban por la vía.

Durante la persecución, el chofer, de quien se desconoce su identidad, estuvo a punto de volcarse en la troca luego de cruzar bruscamente hacia un parque, donde fue neutralizado de una manera impactante.

Allí, una de las unidades policiales golpea la carrocería de la troca con el fin de detenerlo, pero fue inútil y logra huir en a unidad.

Minutos después, dos patullas chocan con la troca nuevamente.

Una de ellas impacta la parte trasera y otra termina por convertir la troca en un amasijo de hierro sin oportunidad de escapar.

Gracias a la actuación policial se pudo evitar una desgracia, ya que en el momento de la persecución se encontraban personas disfrutando de la naturaleza en el parque público.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Mundo Hispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

Mundo Hispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and live video coverage of major events.

Search

+