Conductor de UPS muerto en balacera en Florida entre Policía y ladrones era hispano

  • Conductor de UPS muerto en balacera en Florida era de origen hispano, reportan medios locales.
  • El joven trabajaba solo en su camión por primera vez cuando fue secuestrado a punta de pistola por ladrones de una joyería.
  • La comunidad cuestiona la forma en la cual la Policía accionó en su intento por apresar a los ladrones.

Un joven hispano presumiblemente de Ecuador y residente en el sur de la Florida ha sido identificado en las redes sociales como el conductor del camión del servicio de mensajería UPS secuestrado este jueves en Miami y quien resultó muerto en la balacera entre agentes policiales y los secuestradores.

 

Frank Ordoñez, de 27 años, es el nombre del joven chofer, quien recientemente había terminado el programa de capacitación dentro de la compañía y era su primer día de trabajo sin un compañero a su lado, cuando su camión fue secuestrado por ladrones de joyas en su intento de huida, reportan medios locales.

De acuerdo con las publicaciones en redes sociales por parte de amigos y compañeros de trabajo, Ordoñez era joven padre amoroso y un empleado responsable y residía en la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade, al sur del estado de la Florida.

Joe Merino, el padre de la víctima, cuestionó la violencia con la cual las autoridades trataron el caso y acabaron con la vida de su hijo. “A ellos no le importó la vida de una víctima, la vida de un rehén. A ellos no les importó esa vida. Ellos utilizaron toda su fuerza”, dijo Merillo, citado por Telemundo 51, en Miami.

Los hechos han conmocionado a la comunidad hispana en el sur de la Florida, que a través de publicaciones en las redes sociales han mostrado su apoyo y solidaridad a familiares y amigos de las víctimas inocentes. Por su parte, UPS lamentó lo sucedido a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+